VENADOS LUCE Y GANA EN CASA

Por jasa.jstech@gmail.com

Mazatlán regresó calientito de su última serie y con muestra de gran pitcheo por parte del abridor José Luis Urquidy, Venados (14-10) vence por marcador de 5-2 a Cañeros (12-12) en el primero de la serie en el Estadio Teodoro Mariscal.

El abridor mazatleco volvió a lucir en la loma, esta vez lanzó por espacio de 5 entradas donde permitió par de imparables, regaló una base y ponchó a 8 rivales para dejar su record personal en 2-2 en la Temporada Caliente.mx.

[video_container code=»EnVJBWTGinc»]

En relevo, aparecieron Daniel Guerrero (1.2 EL, H, CL, K), Jovany López (0.0 EL, H, C), Jesús Barraza (0.0 EL, BB), Adrián Ramírez (0.1 EL), Manny Corpas (1.0 EL) y consiguió su 2do rescate del año Brandon Cunniff (1.0 EL, K).

La ofensiva local también tuvo sus momentos, el capitán Brian Hernandez se destapó con el primer cuadrangular de la campaña en la 3ra entrada para poner el partido 2-0 a favor, Sherman Johnson en la 5ta conectó su 2do HR en el mismo número de encuentros y en el mismo episodio ex Liddi trajo a Hernandez al plato, quien se había puesto en circulación con doblete, por la vía del elevado de sacrificio.

El italiano tendría otra oportunidad y no la desaprovecharía al despacharse con su 3er vuela cerca del año, también el número 3 de la noche para los locales, y de paso llegar a 13 carreras impulsadas.

Venados tratará de amarrar serie la tarde del sábado en el debut del Pitcher del año la temporada anterior, Mitch Lively. Por Los Mochis abrirá John Anderson (1-1) en el encuentro que está pactado a las 6:00pm tiempo local.

Recientes

ZONA DE CONTACTO

¿Con quién se quedará Pablo Sandoval? Por Fernando Ballesteros Luego de su sorpresiva salida de los Acereros de Monclova, Pablo Sandoval busca quedarse en la

Leer más »