VENADOS GANA CON JONRÓN EN LA DÉCIMA

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

En un auténtico duelo de pitcheo, los Venados de Mazatlán (6-12) se alzaron con el triunfo en 10 entradas ante los Mayos de Navojoa con marcador de 1-0.

Mitch Lively (8.0 EL, 0 C, 9 K) volvió a lucir en la loma por segunda salida consecutiva, maniato a los Mayos durante 8 entradas completas en donde otorgó 9 chocolates.

El abridor de casa Josh Outman también lució en la lomita, se mantuvo durante 6 episodios sin daño alguno por parte de la ofensiva visitante.

Por los Venados vinieron al relevo en el cierre del noveno episodio Edgar Osuna (0.2 EL, 0 C) y el pitcher que resultó ganador Adrián Ramírez (0.1 EL, 0 C) que puso su record en 2-1, esto gracias al cuadrangular de Asael Sánchez ante los pitcheos de Jesús Pirela que se llevaría la derrota (1-4).

En la décima baja y ahora si con oportunidad de salvamento vendría el cerrador de los Venados, Brandon Cunniff (1.0 EL, 0 C, 1 K) para poner fin al encuentro y obtener su salvamento número 6.

El día de mañana Venados vuelve a casa cuando enfrente a los Naranjeros de Hermosillo en punto de las 8:00 PM en el Nuevo Estadio Teodoro Mariscal.

Prensa Venados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados