VENADOS ESTÁN EN SEMIFINALES

Por jasa.jstech@gmail.com

Otra joya de pitcheo de Édgar Torres y un bullpen hermético encaminó el triunfo de Venados (4-2) en el Juego 6 por la mínima 1-0 ante Naranjeros (4-2) que se despiden en casa de la Temporada caliente.mx 2019-2020.

Los dirigidos por Juan José Pacho llegaron el Estadio Sonora con el objetivo claro: acabar la primera ronda de playoffs en 6 juegos, y se cumplió.

De nuevo, el novato Édgar Torres demostró demostró su valía ante su ex-equipo. Repitió la misma dosis que el Juego 2 donde en 7 entradas competas permitió una carrera sucia, esta vez no fue la excepción.

Una labor excelsa de 6.2 entradas sin permitir carrera, 4 hits, 6 ponches fue suficiente para encaminar el triunfo porteño. Dejó un hombre de herencia en el 7mo rollo que no pasó a mayores gracias a que Daniel Guerrero cerro con ponche para mantener la ventaja.

La única anotación del partido, llegó en el 5to capítulo, cuando Anthony Giansanti que corría por primera, se aventuró hasta el pentágono al llegar de cabeza en larguísimo sencillo de Ricky Álvarez entre el derecho central.

Por Mazatlán, desde la lomita tras Torres (1-0) y Guerrero (1.0 EL, H, 2 K), acabó la tarea el cerrador Ryan Newell (1.1 EL, BB, K) con su 2do salvamento en la serie.

La final 2009-2010 vio ganar en siete juegos a Naranjeros sobre Venados en el estadio Teodoro Mariscal precisamente por marcador de 1-0. Aquella vez Vinicio Castilla impulsaría la única carrera en los spikes de Chris Roberson.

Esta ocasión se repitió la misma pizarra, pero a la inversa y en casa de Naranjeros. Castilla es ahora manejador de Hermosillo y Roberson sigue vigente, sólo que con la casaca de Venados.

Por Naranjeros, el derrotado fue Juan Pablo Oramas (0-1) con una labor de 6 entradas donde permitió 4 imparables y una carrera limpia. Venados viajará mañana viernes rumbo a Ciudad Obregón en día de descanso para tener práctica el sábado en el Nuevo Estadio Yaquis un día antes del arranque de la semifinal.

Recientes

TIRABUZÓN

Sólo Valenzuela hace sombra a Urías Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Con su primer lugar en efectividad (2.12), Julio Urías tiene ahora dos

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO SE ACABÓ.- Este miércoles 5 de octubre cayó el telón del rol regular de MLB. El jueves no habrá acción, pero

Leer más »