VENADOS ES LÍDER EN EL PACÍFICO

Por /

Tomateros apaleó 11-1 a Cañeros, mientras que en Navojoa, Sultanes venció a Mayos a palo limpio

Redacción/Puro Beisbol

Resultados de la Liga Arco Mexicana del Pacífico del 08 de noviembre de 2022.

Mexicali, B. C. (Medios LAMP).- Ofensiva de once hits, respaldó una sólida labor de Manny Barreda y tres relevistas, para que al final, los Tomateros de Culiacán derrotaran 11-1 a los Águilas de Mexicali, en el primero de la serie.

Este miércoles, se llevará a cabo el segundo de la serie en el Nido de los Águilas. Por Tomateros, iniciará el derecho Carlos De León, quien llevará como rival al zurdo Miguel Peña. El duelo está pactado para las 21:30 del centro de México.

Mazatlán, Sin. (Medios LAMP).- La artillería de Venados de Mazatlán hizo “erupción” en la séptima entrada en apoyo a la efectiva labor de Juan Pablo Téllez para imponer condiciones en el Teodoro Mariscal, luego de vencer 8-2 a Naranjeros de Hermosillo, con lo que se apoderaron del liderato hasta el momento.

Para este miércoles, Venados buscará quedar en solitario en la cima con el novel porteño Jonathan Bernal (1-0, 4.58), quien se medirá a partir de las 21:00 horas del centro a cubano Elian Leyva (0-1, 2.25).

Los Mochis, Sin. (Medios LAMP).- Con un bateo oportuno que armó un rally de 4 carreras en el sexto episodio, los Yaquis de Obregón derrotaron de visita 5-1 a Cañeros de Los Mochis en el primer juego de la serie.

Para el segundo juego de la serie el pitcher programado para abrir por la Tribu será Martín Carrasco, mientras que por Cañeros saldrá Luis Fernando Miranda en duelo programado a iniciar a las 20:30 horas del centro de México.

Navojoa, Son. (Medios LAMP).- Cristian Castillo brilló en el centro del diamante y consiguió su tercer triunfo de la temporada, luego de dominar a la ofensiva de los Mayos de Navojoa por espacio de cinco entradas y dos tercios, en el que apenas aceptó una carrera, guiando a Sultanes de Monterrey al triunfo sobre la tribu por pizarra de 5-4.

Sultanes buscará asegurar la serie en el segundo enfrentamiento de la misma, el zurdo Marco Machado (0-1, 6.55), será el encargado de abrir el compromiso por la tropa regiomontana. El lanzador diestro Luis Payan (2-2, 1.71), es el lanzador anunciado por Mayos de Navojoa para subir al montículo.

Guadalajara, Jal. (Medios LAMP).- Con destacadas actuaciones de Yoennis Yera, que lanzó dos tercios del juego en blanco, y Fernando Villegas con su tercer jonrón de la temporada, Charros de Jalisco venció 7-3 a Algodoneros de Guasave en el primer juego de la serie.

Este miércoles se jugará el segundo de la serie entre Charros y Algodoneros, en punto de las 19:30 horas del centro en el Estadio Panamericano; los anunciados para abrir son Alemao Hernández (1-1, 1.86), por Jalisco, y Jeff Kinley (3-0, 2.00), por Guasave.

Recientes

CHARLANDO DE BEISBOL

Por Rodrigo ROBLES / @rodrigoroblesb Recorrido dominical al cuadro Puebla, Pue., MÉXICO. – “La humanidad es la piedra angular que mantiene unidas a naciones y

Leer más »

TIRABUZÓN

Robinson Cancel, otro interino de Águilas Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Extraño el boletín echado a las redes por Águilas de Mexicali, anunciando

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO CANDIDATO.- Fernando Villegas, jardinero del equipo Charros, se encuentra entre los mejores bateadores en promedio, y, amenaza seriamente, en subir al

Leer más »