VENADOS EMPAREJA CON TOMATEROS

Por jasa.jstech@gmail.com

Con Casey Harman nuevamente inspirado en el montículo, un Edson García, Brian Hernandez y Jeremías Pineda con gran ofensiva los Venados de Mazatlán (13-16) derrotaron a los Tomateros de Culiacán (16-13) en el segundo de la serie por 6 carreras a 1.

Venados timbró desde la primera entrada, con rola al short stop de Hernandez ya para el tercer out, Ramiro Peña hizo un tiro alto a primera base que Ismael Salas no pudo contener para que así entrara la de la quiniela en los spikes de Pineda.
Otras 2 rayitas cayeron en el segundo episodio, Alex Liddi con doblete al callejón derecho-central se traía a Asael Sánchez desde primera, la segunda anotación fue en un doble robo, con Sebastián Valle en primera, Liddi en tercera y Carlos Gastélum bateando, Valle salió al robo mientras Gastélum abanicaba para el tercer strike, Sebastián se detuvo antes de llegar a segunda y mientras intentaban sacarlo out en tira y tira, Liddi de descolgó desde la tercera base para llegar barrido de cabeza y anotar la carrera número 3, todo esto ante el pitcher derrotado Édgar Arredondo (2-1).

Tomateros se puso en el marcador en la tercera entrada, única carrera permitida por Harman (7.0 EL, 1 CL, 3 K) quien se llevó la victoria para poner su record en 4-1.
Los de casa ampliaron su ventaja en la quinta entrada, con rola al hueco entre tercera y short de Asael, Edson anotó la cuarta para los Venados. En la sexta entrada caerían otras 2, con un largo sencillo hacia el jardín derecho, Hernandez producía a Gastélum y Edson para la quinta y sexta carrera, poniendo numeritos finales en el marcador de este encuentro.

A Harman lo relevó Gerardo Gutiérrez (2.0 EL, 2 K) que sin problema alguno retiro 2 entradas.
Mañana en punto de las 8:00 PM se definirá la serie navideña desde el Teodoro Mariscal, por Venados lanza Konner Wade (5-1) y por Tomateros Édgar González (0-3).

Recientes

ZONA DE CONTACTO

Record de asistencia en Caracas Por Fernando Ballesteros Con un total de 35 mil 691 aficionados en el nuevo estadio La Rinconada, el jueves se

Leer más »

CHARLANDO DE BEISBOL

Por Rodrigo ROBLES / @rodrigoroblesb Recorrido dominical al cuadro Puebla, Pue., MÉXICO. – «Uno no reserva un pitcher para el día de mañana. Mañana podría

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO ADELANTE.- Después de un revés ante Curazao, que tal vez pocos esperaban, el representativo mexicano en la Serie del Caribe en

Leer más »