VENADOS BUSCA SALDAR CUENTAS PENDIENTES

Por /

Estarán presentes en el campo de entrenamiento un total de 46 peloteros buscando un lugar.

Redacción/Puro Beisbol. – Los Venados de Mazatlán ya cuentan con fecha para iniciar su pretemporada con miras a su participación en la Temporada 2022-2023 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, la cual deberá comenzar el 10 de septiembre en el renovado Estadio Teodoro Mariscal y se tiene programado durar un mes y tiene en su convocatoria una lista de 46 jugadores, además de 15 integrantes del cuerpo técnico.

Dos días antes, es decir, el 8 de septiembre, deberá arribar el cuerpo técnico comandado por el manager Sergio Omar Gastélum que estará debutando en esas lides con el conjunto porteño. Entre las novedades en el grupo de asesores se encuentra entre otros, Luis Carlos Rivera, quien después de dos temporadas regresa a la invernal mexicana, anteriormente estuvo trabajando en Venezuela.

Mario Valenzuela, Héctor Páez, Ricardo Osuna, Luis Fernando Vázquez, Lorenzo Buelna y Gilberto Sotomayor complementan el nutrido grupo que conforma el cuerpo técnico.

Jesús «Chino» Valdez, el Gerente General de los Venados, reconoce que existe una deuda con la afición. «Venimos a saldar una deuda que tenemos con la afición, el reto es contra nosotros mismos, de sacar la mejor versión todos y me siento con mucho entusiasmo, esta pretemporada será una pelea interesante y de muchos dolores de cabeza a la hora de decidir, no se pueden quedar todos”, explicó.

Recientes

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO LA NOTA.- Si que agarró a muchos desprevenidos la noticia que ayer, poco antes del mediodía, se dio acerca de la

Leer más »

TIRABUZÓN

Los Tomateros quedaron ahora sin gerente Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Pues sí que andan revueltas las aguas en los Tomateros de Culiacán.

Leer más »