VENADOS BARRIÓ A YAQUIS

Por /

Kinley blanqueó a los Sultanes 1-0 con apoyo de Jesse Castillo que pegó jonrón.

Redacción/Puro Beisbol

Resultados de la Liga Arco Mexicana del Pacífico del 03 de noviembre de 2022.

Mazatlán, Sin. (Medios LAMP).- Fabricio Macías empujó par de carreras en la tercera entrada, Félix Pérez impulsó una más y el pitcheo lució hermético para que Venados de Mazatlán lograra su primera barrida a favor, luego de vencer por blanqueada de 3-0 a Yaquis de Ciudad Obregón, en la culminación de la serie.

Venados cerrará la semana de visita, ya que se meterán a territorio regiomontano para medirse a Sultanes de Monterrey. Los Yaquis vuelven a su parque para recibir a los Mayos de Navojoa en la primera «Guerra de Tribus»

Guasave, Sin. (Medios LAMP).- En otra gran demostración del cuerpo monticular en el Kuroda Park, encabezado por Jeff Kinley y con el apoyo de jonrón solitario de Jesse Castillo, Algodoneros de Guasave venció por blanqueada de 1-0 a Sultanes de Monterrey, para así ganar la serie de una manera espectacular.

Para mañana, Algodoneros abre serie en la casa de Naranjeros de Hermosillo. La tercia de lanzadores que presentará Algodoneros para esta serie se compone con Nico Tellache (2-0), Geno Encina (1-2) y Matt Pobereyko (2-2). Por Naranjeros lanzará Wilmer Ríos (1-2), Brandon Brennan (1-2) y Touki Toussaint (1-0). Sultanes volverán a su casa para recibir a Venados de Mazatlán.

Navojoa, Son. (Medios LAMP).- El pitcheo guinda, silenció a la ofensiva de los Mayos de Navojoa. Ricardo Estrada y cuatro relevistas contuvieron a los sonorenses en apenas cuatro imparables, para que los Tomateros de Culiacán, se llevaran el tercero de la serie en Navojoa, por marcador de 2-0.

Tras finalizar el compromiso en Navojoa, los Tomateros vuelven a casa a partir de este viernes, para recibir a los Cañeros de Los Mochis en la #SerieAnime. Kurt Heyer (0-1, 7.94) será el abridor del primero de la serie frente a un contrincante aún por anunciar, duelo que está pactado para las 20:00 horas del centro de México.

Los Mayos emprenden el viaje a Ciudad Obregón para medirse a los Yaquis, viernes, sábado y domingo en la primera edición de la «Guerra de Tribus».

Hermosillo, Son. (Medios LAMP).- Con un gran trabajo de pitcheo, y batazos oportunos de Fernando Flores y Julián Ornelas, Charros de Jalisco venció esta noche 2-0 a Naranjeros de Hermosillo en el Estadio Sonora, y de paso se quedó con la serie 2-1.

Charros de Jalisco viajó de regreso a Zapopan, donde este mismo viernes –a partir de las 19:30 horas del centro, en el Estadio Panamericano– iniciarán la serie “Players Weekend” ante los Águilas de Mexicali, con Javier Solano (1-1, 1.75) y Daniel Flores (0-0, 10.38) como los anunciados para abrir el primer juego.

Los Mochis, Sin. (Medios LAMP).- Con triple productor de Reynaldo Rodríguez en el onceavo capítulo, Los Águilas de Mexicali se quedaron con la serie al vencer a Cañeros de Los Mochis por marcador de 2-1.

Los Emplumados emprenderán el vuelo de inmediato hacia Zapopan, Jalisco, donde enfrentarán en serie de 3 emocionantes encuentros a Charros de Jalisco los días viernes 4, sábado 5 y domingo 6 de noviembre. Los verdes visitan a los Tomateros este fin de semana.

Recientes

TIRABUZÓN

Japón, otro destino asiático para Bañuelos Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Reclutado por las Águilas de Rakuten, el lanzador Manuel Bañuelos se convertirá

Leer más »

PERICOS CAMPEÓN DE LA LIM 2022

Barrieron en tres juegos a Monclova en la «Serie del Principe» Puebla, Pue. (www.lmb.com.mx) 7 de diciembre de 2022.- Los Pericos de Puebla vencieron 14-6

Leer más »