VENADOS ABOLLÓ LA CORONA DE LOS CHARROS

Por /

Los tres juegos del día inaugural se definieron con diferencia de una carrera.

Resultados de la Liga Arco Mexicana del Pacífico del 11 de octubre de 2022.

Redacción/Puro Beisbol

ZAPOPAN, JAL. — Luis Jiménez conectó un cuadrangular de dos carreras y Félix Pérez remolcó dos anotaciones más con un sencillo para guiar el martes a los Venados de Mazatlán a una victoria por 4-3 sobre los Campeones Charros de Jalisco, en la jornada inaugural de la temporada 2022-2023 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Gerardo Gutiérrez (1-0) retiró una entrada y dos tercios sin permitir carreras en labor de relevo para ganar el encuentro. La derrota fue para el veterano Javier Solano (0-1), tras permitir cuatro anotaciones en cuatro capítulos y un tercio.

MONTERREY, N. L. — El exligamayorista Scott Schebler redondeó una productiva noche a la ofensiva con un cuadrangular de dos carreras en la parte alta del noveno episodio para remontar una desventaja y los Águilas de Mexicali derrotaron por 7-6 a los Sultanes en el Estadio Mobil Super.

Schebler bateó de 5-2 con un cuadrangular, dos carreras anotadas y cuatro producidas para encabezar la ofensiva cachanilla.

Ernesto Zaragoza (1-0) retiró una entrada en blanco para anotarse la victoria, mientras que el revés fue al registro de Joe Riley (0-1), tras permitir dos carreras en su relevo de un episodio.

CULIACÁN, SIN. — Sendos cuadrangulares de Orlando Piña y uno más de Jorge Flores le dieron la victoria a los Algodoneros de Guasave con apretada pizarra de 3-2 sobre los Tomateros de Culiacán.

Jeff Kinley (1-0) se anotó el triunfo con una sólida apertura de cinco innings en blanco de apenas dos imparables, mientras que el revés fue al registro de Manny Barreda (0-1), pese a permitir sólo tres imparables y dos anotaciones en seis capítulos.

Recientes

TIRABUZÓN

Los Filis hacen millonario a Pete Rose Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- En ruta a levantar la mejor cosecha de su carrera en

Leer más »