¿VA HERMOSILLO POR TREVOR BAUER?

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

Redacción/Puro Beisbol

Todo indica que los Naranjeros de Hermosillo buscarán seleccionar a Trevor Bauer en el Draft de extranjeros de la LMB que celebrará la Liga Mexicana del Pacífico el próximo día 27 en Mazatlán.

Y es que los Algodoneros de Guasave anunciaron que cedieron su selección 1 de extranjeros a los Naranjeros a cambio del primera Roberto Ramos, quien ha jugado muy poco los últ7nos dos inviernos con Hermosillo al ser relegado a la banca

Sin embargo, Ramos ha tenido un repunte este año en la LMB con los Guerreros de Oaxaca al batear .305, 9 jonrones y 20 empujadas en 36 juegos.

La directiva de los Algodoneros se acercó a Bauer desde mucho antes que les tocara la selección 1 en el sorteo, pero la estrella de los Diablos Rojos declinó lanzar y se desconoce si lo haría con los 17 veces campeones en caso de ser seleccionado.

Actualmente Bauer pelea la Triple Corona de Pitcheo con record de 8-0, 1 48 de ERA y 83 ponches.

CAMBIO ENTRE VENADOS Y CHARROS

Comunicación Liga ARCO).-Las directivas de los Charros de Jalisco y los Venados de Mazatlán concretaron un cambio 2×1 este martes 18 de junio. Los mazatlecos reciben al lanzador Javier Solano y al receptor Miguel Ojeda Jr., mientras que los jaliscienses obtienen al infielder Daniel Castro.

Daniel Castro vestirá su quinta franela en la LAMP, luego de debutar con Mayos de Navojoa y pasar por Yaquis de Obregón, Águilas de Mexicali y Venados. El múltiple Guante de Oro jugó 52 juegos la campaña pasada con los astados, bateando para .217 con 14 carreras impulsadas.

Solano, por su parte pasa a reforzar la rotación de pitcheo de los Venados, con 17 campañas ya de historial, lanzando 78.2 entradas el invierno pasado con 4.23 de efectividad con un total de 44 ponches.

Miguel Ojeda Jr. vivirá apenas su tercer invierno en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, desde que fue tomado en el Draft, el hijo de una leyenda buscará seguir creciendo ahora con los Venados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados