URQUIDY SIN DECISIÓN, LO PERDIÓ MUÑOZ

Por /

Kirk y Verdugo conectaron dos imparables cada quien.

HOUSTON — Alex Bregman disparó un jonrón de dos carreras en el inicio del juego y quebró el empate mediante un doble productor en la octava entrada, para que los Astros de Houston se impusieran el jueves 4-2 sobre los Marineros de Seattle.

El juego del jueves estaba empatado 2-2 cuando el mexicano Andrés Muñoz (1-4) golpeó al cubano Yuli Gurriel entre el pecho y un hombro con una recta a 100 mph, en el inicio del octavo episodio.

El impacto causó que Gurriel se tambaleara hacia atrás, mientras su casco salía volando. Sin embargo, el cubano pareció en buenas condiciones y trotó a la inicial.

Se robó la intermedia cuando había un out. Bregman, quien bateó un jonrón en el primer acto, disparó un doble que estrelló la pelota contra la cerca entre el jardín izquierdo y el central, para que Houston tomara la ventaja por 3-2.

Por los Astros, el mazatleco José Urquidy se fue sin decisión después de trabajar 6-2 entradas, permitió dos carreras, concedió cuatro imparables, regaló dos bases y ponchó a tres.

Por los Marineros, el mexicano Andrés Muñoz cargó con la derrota, la cuarta para él en la campaña, permitió dos carreras en una entrada, permitió un hit y ponchó a uno.

TORONTO — Matt Chapman disparó dos jonrones, Yusei Kikuchi trabajó cinco entradas con control tras salir de la lista de lesionados y los Azulejos de Toronto se impusieron el jueves 5-3 a los Tigres de Detroit para apuntarse su décima victoria en 12 encuentros.

Por los Azulejos, el mexicano Alejandro Kirk de 3-2, una impulsada.

BOSTON — Xander Bogaerts conectó jonrón de tres carreras para llevar a Boston a una victoria de 4-2 sobre los Guardianes de Cleveland el jueves por la noche. Además Kutter Crawford esparció tres hits en cinco entradas y dos tercios, y el mexicano Alex Verdugo tuvo un par de hits para ayudar a los Medias Rojas a ganar por quinta vez en 20 juegos.

Por los Medias Rojas, el mexicano Alex Verdugo de 4-2 com una carrera anotada.

BALTIMORE– Trey Mancini conectó un jonrón dentro del terreno en la que pudo haber sido su última aparición al plato en el Camden Yards como miembro de los Orioles, y Baltimore blanqueó el jueves 3-0 a los Rays de Tampa Bay.

Por los Rays, el mexicano Isaac Paredes de 4-0; el cubanomexicano Randy Arozarena de 2-0.

Por los Orioles, el mexicano Ramón Urías de 3-0.

Recientes

SE APROXIMA OTRA DEBUT MEXICANO

El serpentinero Alan Rangel fue llamado por los Bravos de Atlanta Redacción/Puro Beisbol El pitcher derecho hermosillense Alan Eduardo Rangel fue llamado por los Bravos

Leer más »

ZONA DE CONTACTO

¿Regresa Malova a los Cañeros? Por Fernando Ballesteros Mario López Valdez está en círculo de espera y solo es cuestión de tiempo para que vuelva

Leer más »