¿URQUIDY SE DESPIDE DE HOUSTON?

Por /

Los Astros están escuchando ofertas por el mazatleco

MLB.com (Houston) — ¿Quién quiere a un sólido abridor con experiencia en la postemporada? Se debería llamar a los Astros, que parecen estar dispuestos a canjear al derecho mexicano José Urquidy por refuerzos en los jardines, la receptoría y el relevo. Houston viene utilizando una rotación abridora de seis lanzadores y el relevo.

Houston viene utilizando una rotación abridora de seis lanzadores y esperan pronto el regreso del diestro Lance McCullers Jr. Urquidy, quien realizó su octava salida de calidad en forma consecutiva el jueves en la victoria de los Astros sobre los Marineros, sería una pieza clave para adquirir otros elementos para el roster de los “Siderales”.

Urquidy lleva marca de 4-1 con efectividad de 2.60 y WHIP de 0.81 en sus últimas ocho aperturas, permitiendo 30 hits y 12 bases por bolas en 52.0 entradas.

“Veo las redes sociales y si pasa algo, ya veremos”, dijo acerca de su situación Urquidy. “Tendré el mismo enfoque. Me gustaría seguir aquí por muchos años, pero sé que esto es un negocio”.

Los Astros buscan ayuda para mejorar su ofensiva. Michael Brantley lleva más de un mes fuera de acción debido a una lesión en el hombro derecho, mientras que el jardinero Jake Meyers ha bateado poco desde que volvió de la lista de lesionados el 24 de junio.

“Tengo que hacer mi trabajo de cualquier manera”, dijo Urquidy. “No es mi decisión. Si pasa, estaré bien conmigo mismo”.

Recientes

TIRABUZÓN

Hace 20 años del duelo entre “culichis” Juan Alonso Juárez CIUDAD DE MÉXICO.- Luis Cessa consiguió el miércoles una salida de calidad (6 Ip, 6h,

Leer más »

SÉPTMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO FALTA.- Siguen, algunos aficionados a Yaquis, comentando la falta de un abridor que haga el 1-2-3 con Mitch Lively y Alexis

Leer más »