URQUIDY SALIÓ SIN DECISIÓN

Por /

Luis Urías y Alejandro Kirk despacharon su primer jonrón de la campaña.

Redacción/Puro Beisbol. – El mazatleco José Urquidy lanzó por espacio de seis entradas en blanco, diseminó seis hits, regaló una base y pinchó a 3 pero salió sin decisión en la victoria de los Astros de Houston 3-2 sobre los Tigres de Detroit en el Minute Maid Park.

Kyle Tucker conectó un sencillo que puso fin al juego en la novena entrada, José Altuve y el novato Jeremy Peña conectaron jonrones solitarios.

El tijuanense Alejandro Kirk conectó su primer jonrón de la campaña, se fue de 4-1 con carrera anotada y carrera producida en la derrota de los Azulejos de Toronto 6-5 a manos de los Guardianes de Cleveland en Progressive Field.

El sonorense Luis Urías descargó su primer tablazo de la campaña, retachando una recta de 100 mph, al final se fue de 4-1 con carrera anotada y carrera producida en la victoria de los Cerveceros de Milwaukee 10-5 sobre los Rojos de Cincinnati en American Family Field.

En el mismo juego, el veracruzano Luis Cessa de los Reds trabajó 1.1 entradas, ponchó a dos en apoyo al abridor Hunter Greene que recibió gran parte del castigo de la ofensiva de los Cerveceros.

En el enfrentamiento directo entre ambos, Cessa le recetó fuerte pelotazo a Urías, afortunadamente sin consecuencias.

Recientes

CHARLANDO DE BÉISBOL

Rodrigo Robles / @rodrigoroblesb Recorrido dominical al cuadro Veracruz, Ver., MÉXICO. – “El beisbol se trata de talento, trabajo duro y estrategia. Pero en el

Leer más »