URQUIDY SALIÓ SIN DECISIÓN

Por /

Gallegos es el caballito de batalla en el bullpen de los Cardenales

ARLINGTON, Texas — Kyle Tucker extendió la mejor racha de hits de su carrera a 13 juegos con un jonrón de la ventaja en la octava entrada, y los Astros de Houston, líderes de la División Oeste de la Liga Americana, se recuperaron para vencer 4-3 a los Rangers de Texas el Martes por la noche.

El derecho mazatleco de los Astros José Urquidy se fue sin decisión, ponchó a cuatro sin dar base por bolas y permitió tres carreras en seis entradas.

SAN LUIS, Misuri — Yadier Molina superó el récord de su coterráneo puertorriqueño Iván Rodríguez, con la mayor cantidad de outs para un cátcher en la historia de las mayores, y los Cardenales de San Luis se impusieron el martes 3-1 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Al conseguir 11 outs, capturando la pelota en 10 ponches y en un elevado de foul, Molina llegó a 14.870 en 18 temporadas, para rebasar los 14.864 del “Pudge” Rodríguez.

Por los Cardenales, el mexicano Giovanny Gallegos lanzó un episodio de un hit y un ponche.

NUEVA YORK — Gerrit Cole se reivindicó tras sufrir la peor paliza de su carrera, al cubrir seis innings con brillantez, y los Yanquis de Nueva York se aprovecharon de una endeble labor defensiva para imponerse el martes 2-0 sobre los Rays de Tampa Bay.

Por las Mantarrayas, el sonorense Isaac Paredes se fue de 3-1; el cubanomexicano Randy Arozarena de 4-1.

TORONTO — Ryan Mountcastle sacudió un jonrón de dos carreras, Austin Hays añadió un garrotazo solitario y los Orioles de Baltimore resistieron apenas para superar 6-5 a los Azulejos de Toronto.

Por los Azulejos, el tijuanense Alex Kirk entró de emergente.

BOSTON — El dominicano Rafael Devers conectó un jonrón de tres carreras, Nick Pivetta lanzó ocho entradas con fortaleza y los Medias Rojas de Boston doblegaron el martes por 6-1 a los Atléticos de Oakland.

Por los Medias Rojas, el mexicano Alex Verdugo se fue de 3-0 con una base por bolas.

NUEVA YORK — Chris Bassitt lanzó ocho entradas con pelota de tres hits, Pete Alonso empujó dos carreras y los Mets de Nueva York vencieron el martes 4-0 a los decaídos Cerveceros de Milwaukee.

Por los Cerveceros, el sonorense Luis Urías se fue de 3-0.

SAN FRANCISCO — Logan Webb lanzó siete innings en blanco con pelota de cinco hits y los Gigantes de San Francisco ampliaron el martes su seguidilla de victorias a cinco al imponerse por 4-2 a los Reales de Kansas City.

Por los Gigantes, el sonorense Luis González se fue de 3-1 con una carrera anotada.

PHOENIX — Albert Almora Jr. conectó un triple en la carrera de la ventaja en la 12ma entrada después de que Tyler Mahle lanzó nueve innings brillantes, y los Rojos de Cincinnati superaron el martes 5-3 a los Diamondbacks de Arizona.

Por los Rojos el veracruzano Luis Cessa lanzó un episodio, de un hit, una base y un ponche.

Recientes

CHARLANDO DE BEISBOL

Por Rodrigo Robles / @rodrigoroblesb Del infierno a la gloria Veracruz, Ver., MÉXICO. – “En el México beisbolero existe una enorme cauda de seguidores que

Leer más »