URQUIDY LOGRA SEGUNDO TRIUNFO EN GRANDES LIGAS

Por jasa.jstech@gmail.com

Por Javier Sedano l @bambino_sedano

Los Astros de Houston blanquearon 4-0 a Los Angeles Angels en el Angels Stadium, esta vez con gran actuación del pitcher mazatleco José Luis Urquidy ante más de 41 mil fanáticos en Anaheim.

[video_container code=»xnqtnH4q0wA»]

El mexicano tiró seis innings de solo tres imparables y ninguna carrera, además ponchó a dos oponentes y otorgó una base por bolas.

A la ofensiva Urquidy recibió apoyó de los estelares Michael Brantley (22) y Alex Bregman (41), quienes conectaron jonrones.

En su temporada debut, el sinaloense de 24 años presume marca de dos victorias y una derrota con 3.95 de efectividad en nueve juegos, siete de ellos como abridor.

Astros tiene confirmados a Justin Verlander, Zack Greinke y Gerritt Cole como sus abridores en postemporada, Urquidy podría ganarse un lugar en el cuarto puesto.

Recientes

CHARLANDO DE BEISBOL

Por Rodrigo ROBLES / @rodrigoroblesb Recorrido dominical al cuadro Puebla, Pue., MÉXICO. – “La humanidad es la piedra angular que mantiene unidas a naciones y

Leer más »

TIRABUZÓN

Robinson Cancel, otro interino de Águilas Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Extraño el boletín echado a las redes por Águilas de Mexicali, anunciando

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO CANDIDATO.- Fernando Villegas, jardinero del equipo Charros, se encuentra entre los mejores bateadores en promedio, y, amenaza seriamente, en subir al

Leer más »