URQUIDY LLEGÓ A SIETE TRIUNFOS

Por /

El bate de Isaac Paredes sigue encendido y ayer pegó dos jonrones en doble jornada en Toronto

HOUSTON — Martín Maldonado disparó dos jonrones mientras José Altuve, Kyle Tucker y Chas McCormick conectaron uno cada uno para una gran ventaja tempranera y los Astros de Houston doblegaron el viernes 9-1 a los Angelinos de Los Ángeles.

El lanzador de Houston, el mexicano, José Urquidy (7-3), concedió dos hits y una carrera, además de ponchar a ocho en seis entradas para ampliar la foja de los abridores a 7-0 en los últimos nueve encuentros.

TORONTO — PRIMER JUEGO: El dominicano Francisco Mejía conectó dos veces, el mexicano Isaac Paredes consiguió tres hits y cinco remolcadas y los Rays de Tampa Bay ganaron por barrida la doble-cartelera del sábado contra los Azulejos de Toronto.

Los Rays ganaron el primer juego 6-2 y anotaron casi el doble de carreras en el segundo para llevarse el triunfo por 11-5.

Por los Rays, Isaac Paredes jonrón en cada uno de los juegos para llegar a 13 en la temporada.

Recientes

ZONA DE CONTACTO

Bobby Magallanes para coach de bateo Por Fernando Ballesteros México sigue sin anunciar oficialmente a su manager para el Clásico Mundial 2023, algo normal para

Leer más »

TIRABUZÓN

Hoy abrirán Urías, Cessa y Martínez; bajan a Rangel Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Julio Urías (17-7, 2.25) tendrá en San Diego su

Leer más »