URQUIDY ARRIBÓ A CUATRO TRIUNFOS

Por /

Además el mazatleco empató su marca de ponches con 10. Actividad de los demás mexicanos.

HOUSTON (AP) — El venezolano José Altuve conectó un jonrón y un doblete, el mexicano José Urquidy empató la cifra más alta de su carrera de 10 ponches y los Astros de Houston se impusieron el domingo 5-2 a los Rangers de Texas.

Urquidy (4-1) permitió seis hits y una carrera en su actuación más larga de la campaña de seis entradas dos tercios y los Astros obtuvieron su tercera victoria en esta serie de cuatro encuentros.

El lanzador mexicano aumentó su foja a 4-0 en cinco aperturas de su carrera contra los Rangers y suma tres victorias consecutivas en general.


SAN FRANCISCO (AP) — Manny Machado estableció un récord personal e igualó un récord de la franquicia con cuatro extrabases, y los Padres de San Diego completaron una barrida de tres juegos sobre los Gigantes al vencer el domingo 10-1 a San Francisco.

Por los Giants, el hermosillense Luis González se fue de 3-1, además tuvo su segunda aparición en la loma de pitcheo, colgó dos ceros, concediendo apenas un imparable.


BALTIMORE (AP) — Rougned Odor tuvo su segundo turno al bate para ganar un juego en tres días cuando los Orioles de Baltimore vencieron el domingo 7-6 a los Rays de Tampa Bay en 11 entradas.

Randy Arozarena tuvo otros dos hits con una carrera impulsada y está bateando .412 (40 de 97) en 24 juegos de carrera contra los Orioles con 26 carreras impulsadas.

El hermosillense Isaac Paredes conectó su tercer cuadrangular de la campaña, produjo tres carreras y anotó una.

Por los Orioles, el El magdalenense Ramón Urías se fue de 4-2, con una producida, una anotada y recibió una base por bolas.


TORONTO (AP) — Joey Votto disparó un jonrón que rompió el empate en el octavo inning y los Rojos de Cincinnati aguantaron para vencer el domingo 3-2 a los Azulejos de Toronto, evitando una barrida en tres juegos.

Por los Rojos, el capitalino Alejo López tomó un turno al bate como emergente, mismo caso del tijuanense Alejandro Kirk con los Azulejos.


BOSTON (AP) — Franchy Cordero conectó un grand slam ante el sonorense Andrés Muñoz con dos outs en la parte baja de la décima entrada, lo que llevó a los Medias Rojas de Boston a una victoria el domingo 8-4 sobre los Marineros de Seattle.

Muñoz cargó con la derrota al permitir el jonrón de Cordero, aceptó cuatro carreras con el mismo número de imparables y otorgó una base por bolas.

Alex Verdugo estuvo fuera después de abandonar el juego del sábado con síntomas similares a los de la gripe, pero el manager de Boston Alex Cora dijo que dio negativo en la prueba de COVID-19.

Recientes

CHARLANDO DE BEISBOL

Por Rodrigo Robles / @rodrigoroblesb Del infierno a la gloria Veracruz, Ver., MÉXICO. – “En el México beisbolero existe una enorme cauda de seguidores que

Leer más »