URQUIDY LLEGÓ A 12 TRIUNFOS

Por /

Giovanny Gallegos llegó a 12 salvamentos con los Cardenales de San Luis.

Redacción/Puro Beisbol. – Compilación de la actividad de peloteros mexicanos en el mejor beisbol del mundo del 21 de agosto de 2022.

ATLANTA — Kyle Tucker pegó un sencillo para impulsar a Yordan Álvarez con la carrera de la ventaja en la octava entrada y los Astros de Houston derrotaron el domingo 5-4 a los Bravos para evitar una barrida en la serie de tres juegos.

El mexicano José Urquidy ganó su 12mo partido para los líderes de la Americana, los Astros.

El mexicano laboró 7 entradas con dos carreras permitidas, concedió cinco imparables, obsequió dos bases y ponchó a seis.

WILLIAMSPORT, Pensilvania, EE.UU. — Jorge Mateo conectó una línea que terminó en doblete con las bases llenas al jardín izquierdo en la octava entrada, impulsando tres carreras y llevando a los Orioles de Baltimore a una victoria 5-3 sobre Medias Rojas de Boston el domingo por la noche frente a cientos de jugadores de la Serie Mundial de Ligas Pequeñas apoyando desde la tribuna.

Por los Orioles el mexicano Ramón Urías de 3-1 con una empujada.

Por los Medias Rojas, el mexicano Alex Verdugo de 4-0.

NUEVA YORK — Andrew Benintendi rompió el empate con un jonrón de dos carreras en la séptima entrada y los Yankees de Nueva York obtuvieron un triunfo que necesitaban desesperadamente, al vencer el domingo 4-2 a los Azulejos de Toronto para evitar una barrida en cuatro juegos.

Por los Azulejos, el mexicano Alejandro Kirk de 4-0.

PHOENIX — Nolan Arenado pegó un sencillo de dos carreras en la séptima entrada y terminó con tres carreras impulsadas, ayudando a los Cardenales de San Luis a extender su racha ganadora a siete juegos con una victoria de 6-4 sobre los Diamondbacks de Arizona el domingo.

El mexicano Giovanny Gallegos obtuvo su rescate número 12 de la temporada al lanzar un inning con un ponche.

SAN DIEGO — Josh Bell demostró que ha salido de su mala racha al conectar su segundo cuadrangular en dos juegos en contra de su exequipo para guiar a los Padres de San Diego a una victoria 2-1 sobre los Nacionales de Washington el domingo.

Por los Nacionales el mexicano Joey Meneses de 4-1.

ST. PETERSBURG — Harold Ramírez conectó tres hits e impulsó dos carreras, y los Rays de Tampa Bay vencieron el domingo 3-2 a los Reales de Kansas City.

Por los Rays, el mexicano Isaac Paredes de 4-0.

Recientes

TIRABUZÓN

Hace 20 años del duelo entre “culichis” Juan Alonso Juárez CIUDAD DE MÉXICO.- Luis Cessa consiguió el miércoles una salida de calidad (6 Ip, 6h,

Leer más »