URÍAS POR EL RÉCORD DE ÓLIVER

Por jasa.jstech@gmail.com

Por Fernando Ballesteros 

Julio Urías buscará empatar el domingo a Óliver Pérez con la mayor cantidad de triunfos para un pitcher culichi en una temporada de Grandes Ligas.

Urías, con marca de 14-3, se enfrentará a los Rockies de Colorado y su abridor Antonio Senzatela, cuyo juego será en Dodger Stadium.

Hace días, Urías se convirtió en el primer lanzador nativo de México que obtiene 14 victorias en MLB desde que el regiomontano Jorge de la Rosa tuvo 14-11 en la temporada 2014 con los Rockies.

Ahora buscará empatar el record de victorias para un lanzador culichi en una temporada, en poder de Óliver Pérez con record de 15-10 en el año 2007 para los Mets de Nueva York. 

Lo que sí está descartado para Julio este año es igualar la marca de triunfos para un sinaloense, la cual ostenta el mochitense Teodoro Higuera con 20-11 en la temporada 1986 con los Cerveceros de Milwaukee. 

La última vez que un sinaloense superó los 15 triunfos fue el propio Higuera en 1988 al registrar 16-9 con los Cerveceros. 

Recientes

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO HISTORIA.- La idea de realizar las Series del Caribe viene de muchos años. Se jugó un tiempo, en los años 1949

Leer más »

TIRABUZÓN

Jonronero judío jugará con México Por Juan Alonso JUÁREZ  CIUDAD DE MÉXICO.- LAS 35,691 almas que presenciaron el juego inaugural de la Serie del Caribe

Leer más »