sábado, abril 20, 2024
spot_img

URÍAS NO TENDRÁ RESTRICCIONES

Columnistas

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

SLIDER DEL MAYAB

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

Por Fernando Ballesteros

Después de cuatro temporadas recortadas y llenas de restricciones, Julio Urías recibirá la gran oportunidad con los Dodgers de Los Angeles.

Y es que el zurdo mexicano no sólo fue confirmado como abridor para la temporada 2020 que arrancarán el próximo jueves en San Francisco, sino que Urías no estará condicionado a un número de pitcheos o innings.

«Si me dan la oportunidad, podría ser una temporada importante para mi carrera», dijo Julio al diario LA Times. «Estoy preparado para esto. Esto es lo que he querido”.

Urías ha lanzado cuatro años con los Dodgers y tiene record de 9-7 con 3.18 en 67 apariciones, incluyendo 28 aperturas.

En 2018 causó sensación en la Serie Mundial contra los Medias Rojas de Boston, pero el año pasado administraron su trabajo porque anteriormente sufrió una cirugía en el hombro izquierdo que lo mantuvo 16 meses inactivo.

“Julio tiene una buena cabeza y es muy maduro más allá de sus años”, dijo el manager Dave Roberts. “Queremos que lo tome de principio a fin (su rol de abridor) y vea hacia dónde va».

El pitcher cumplirá 24 años el 12 de agosto y será parte de la rotación que encabeza Clayton Kershaw, quien comenzó a brillar a los 23 años hasta convertirse en el mejor lanzador de la Liga Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados