URÍAS IMPONE RÉCORD

Por jasa.jstech@gmail.com

El infielder de los Cerveceros de Milwaukee conecta su jonrón 23

Redacción/Puro Beisbol

Luis Urías llegó este jueves a 23 jonrones, pero no pudo evitar que los Cerveceros de Milwaukee perdieran 3-4 con los Cardenales de San Luis en las Grandes Ligas.

Ya clasificados a playoffs, los Cardenales le dieron descanso al también sonorense Giovanny Gallegos en oportunidad de salvamento.

El menor de los hermanos Urías se fue de 4-1 y estuvo como segunda base y primer bate.

Luis impuso un nuevo record de HR entre los sonorenses en la historia de MLB. Primero había superado los 19 de Aurelio Rodríguez y ahora los 22 de Erubiel Durazo.

El único nativo mexicano con más jonrones que Luis Urías en un año es Vinicio Castilla, quien llegó a tener hasta tres temporadas de 40 o más cuadrangulares.

El infielder aún tiene tres juegos por delante y es muy posible que el sábado se enfrente a Julio Urías en Dodger Stadium.

Recientes

TIRABUZÓN

Cañeros  contra el favorito Licey Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque la Liga Arco Mexicana del Pacífico no ha ganado el título de

Leer más »

ZONA DE CONTACTO

El aniversario 147 de la Liga Nacional Por Fernando Ballesteros Mañana se cumplirán 147 años de que se fundó la Liga Nacional, uno de los

Leer más »