URÍAS BLANQUEA A MILWAUKEE

Por /

Andrés Muñoz ganó y Urquidy se fue sin decisión

Redacción/Puro Beisbol. – Compilación de actividad de los mexicanos en Grandes Ligas del lunes 15 de agosto de 2022.

MILWAUKEE — Freddie Freeman y Gavin Lux conectaron jonrones para respaldar las cinco sólidas entradas del mexicano Julio Urías y los Dodgers de Los Ángeles blanquearon 4-0 el lunes a los Cerveceros de Milwaukee.

Un día después de que llegó a su fin la racha de 12 victorias consecutivas con la derrota 4-0 ante Kansas City, los Dodgers, el mejor equipo de las Grandes Ligas, volvieron a ganar.

Urías (13-6) salió de un problema en las primeras tres entradas. Terminó con seis ponches, permitiendo cuatro hits y dos boletos. Mejoró a una foja de 10-0, con efectividad de 1.99 en 11 juegos como abridor.

El mexicano tiene una efectividad de 1.87 desde el Juego de Estrellas, la más baja en la historia de las Grandes Ligas para cualquier pitcher con al menos 180 lanzamientos desde el Clásico de Verano.

Por los Cerveceros, el magdalenense Luis Urías de 3-0.

CHICAGO — El cubano Yoán Moncada rompió el empate con un sencillo de dos carreras como parte de un ataque de cuatro anotaciones en el octavo inning, y los Medias Blancas de Chicago derrotaron el lunes 4-2 a los Astros de Houston para llegar a cuatro triunfos en fila.

El ataque de la victoria llegó después de que el mexicano José Urquidy retiró a los primeros dos enemigos del episodio. Urquidy dejó el montículo después del sencillo al cuadro de AJ Pollock y los Medias Blancas castigaron a Rafael Montero (4-2).

Houston desperdició una gran actuación de Urquidy, quien concedió seis imparables, todos sencillos, ponchó a cuatro enemigos y no regaló boletos. Los Astros, líderes del Oeste de la Liga Americana, vieron rota una racha de cuatro victorias.

NUEVA YORK — Los apagados Yankees de Nueva York fueron blanqueados en juegos consecutivos por primera vez desde 2016 al caer el lunes 4-0 ante Ryan Yarbrough y los Rays de Tampa Bay.

Por los Rays, el hermosillense Isaac Paredes de 3-1 con una producida.

ANAHEIM — El astro de los Angelinos Shohei Ohtani ponchó a ocho y admitió dos carreras en seis innings, antes de que los Marineros de Seattle anotaran cuatro carreras en el noveno y aprovecharan una mala labor de los jardineros para derrotar 6-2 el lunes a Los Ángeles.

El mexicano Andrés Muñoz (2-4) se alzó con la victoria con labor de un episodio y un ponche. La derrota fue al registro de Aaron Loup (0-4).

CINCINNATI — Noah Syndergaard ganó por segunda ocasión en tres aperturas desde que su llegada a Filadelfia y el panameño Edmundo Sosa empujó tres carreras para que los Filis superaran el lunes 4-3 a los Rojos de Cincinnati.

Por los Rojos, el veracruzano Luis Cessa colgó dos argollas.

TORONTO — Ryan Mountcastle conectó un jonrón de dos carreras en su retorno a la alineación, Ryan McKenna registró su primer juego de tres hits y produjo una carrera, y los encendidos Orioles de Baltimore colocaron su registro en 9-4 en agosto al superar el lunes 7-3 a los Azulejos.

Por los Orioles, el mexicano Ramón Urías de 4-1.

SAN FRANCISCO — Evan Longoria pegó un jonrón de dos carreras y Alex Cobb tuvo seis buenos innings de labor para liderar a los Gigantes de San Francisco en una victoria 6-1 el lunes sobre los Diamondbacks de Arizona. 

Por los Gigantes, el hermosillense Luis González de 4-0.

Recientes

ZONA DE CONTACTO

Murakami hace historia en Japón Por Fernando Ballesteros Munetaka Murakami conectó su jonrón 56 en el último juego de la temporada para romper el record

Leer más »