UNSWORTH, EL ELEGIDO

Por /

El sudafricano Dylan Unsworth, el as de la rotación de El Águila

Redacción/Puro Beisbol. – El serpentinero sudafricano Dylan Unsworth fue designado por el novel estratega Emmanuel «El Peque» Valdez como el pitcher puntal de la rotación de El Águila de Veracruz, por lo que será el encargado de abrir las hostilidades en la jornada inaugural del viernes 22 de abril en el parque Beto Ávila de Veracruz ante los Pericos de Puebla.

El 28 de mayo de 2021, el lanzador diestro escribió su nombre en la historia del «Glorioso» al lanzar un juego sin hit ni carrera frente a los Diablos Rojos del México, el primero para Veracruz desde que Julio Hernández lanzó uno el 20 de junio de 1995 en el Parque del Seguro Social, curiosamente frente al mismo equipo.

El apodado «Tiburón» volverá a lanzar después de que el 20 de junio tuvo su última aparición en el Beto Ávila, antes de emigrar al beisbol de Taiwan con los Guardianes de Fubon.

El manager Emmanuel Valdez y su cuerpo técnico aún tenían con relación a la conformación del orden al bate y algunos puestos de la rotación abridora, que se sabe, integrarán Joey Wagman, David Reyes, Mike Devine y el último puesto por definir.

Con información de El Águila de Veracruz.

Recientes

TIRABUZÓN

Urquidy por el desquite ante los Marineros Juan Alonso Juárez CIUDAD DE MÉXICO.- Detrás de su mejor actuación en la temporada (6.2 Ip, 6h, 1c,

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto Ruiz Razo FECHA.- La LaMP anuncia que el martes de enfrente, 31 de mayo, será cuando se haga la presentación oficial del nuevo

Leer más »