UNOS «HISTÓRICOS» TECOLOTES

Por /

Los Dos Laredos viven una racha especial

Redacción/Puro Beisbol. – Con su triunfo del viernes pasado en el Estadio Panamericano de Guadalajara, los Tecolotes de los Dos Laredos empataron la marca del mejor inicio de temporada a los Pericos de Puebla después de 25 juegos con 21 victorias a cambio de cuatro derrotas.

Mientras que los Dos Laredos iniciaron a tambor batiente la actual temporada 2022, Puebla lo consiguió en la campaña de 2010, cuando eran dirigidos por Alfonso «Houston» Jiménez, e incluso llegaron hasta la Serie Final que perdieron con los Saraperos de Saltillo, que a su vez consiguieron de esa forma su bicampeonato, el último en la Liga.

Un año antes, es decir en 2009, los Broncos de Reynosa iniciaron con registro de 19-6 y curiosamente fueron eliminados por los Saraperos de Saltillo en el primer play off en camino al primero de sus dos campeonatos.


Año Equipo G-P

2010 Puebla 21-4

2022 2 Laredos 21-4

2009 Reynosa 19-6

Recientes

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO BIEN.- Con un valioso triunfo, el representativo de LaMP inició el torneo caribeño pasando sobre el favorito Tigres de Licey de

Leer más »

TIRABUZÓN

Cañeros le ha tomado la medida a Licey Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Pasaron casi 40 años para que los Cañeros de Los

Leer más »