UNIÓN LAGUNA GANÓ DUELO DE ARTILLERÍA

Por /

Ataque de ocho en la śeptima fue la clave

Torreón, Coah. (Prensa Algodoneros de Unión Laguna) .- Con rally de 8 carreras en el séptimo inning, los Algodoneros del Unión Laguna vinieron de atrás para derrotar a los Sultanes de Monterrey por pizarra de 16 por 10, para mantener su condición invicta en la Temporada 2022 de la Liga Invernal Mexicana, en una noche fría en el estadio de la Revolución.

Los «Regios» armaron ataque de 6 carreras en el tercer capítulo. Todo inició con dos carreras “de caballito”. Carlos Munguía produjo una más con sencillo, Andrés Kirk lo imitó con hit al central, bueno para dos carreras y Sergio Gastelum concluyó la ofensiva con otra impulsada.

Posteriormente vino la remontada con el ataque de ocho carreras por parte del equipo «Guinda» para ganar el encuentro y preservar su invicto.

Unión Laguna enfrentará su siguiente encuentro este domingo ante Acereros en Monclova y regresará a casa el miércoles 26, para medirse nuevamente a Sultanes de Monterrey.

Recientes

TIRABUZÓN

Los Filis hacen millonario a Pete Rose Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- En ruta a levantar la mejor cosecha de su carrera en

Leer más »