UNIFORMES ARRIETA VESTIRÁ A EQUIPOS EN DUBAI

Columnistas

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

Empresa orgullo de Sonora trabajará con la nueva liga profesional de beisbol en el medio oriente

Por Fernando Ballesteros

Todavía no contratan ningún jugador, pero la Liga Internacional Unida de Beisbol llegó a un arreglo con la empresa mexicana Uniformes Arrieta para que vista a los cuatro equipos que participarán en el primer torneo profesional a celebrarse en noviembre próximo en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Arrieta, con sede en Hermosillo desde hace décadas, fue la elegida entre varias empresas que se dedican a la venta de uniformes en las ligas profesionales del mundo, incluyendo a Majestic Athletic –la cual confecciona para los equipos de Grandes Ligas–, Adidas y Under Armour.

La liga está tomando forma y uno de los managers será el famoso ex tercera base de los Rojos de Cincinnati, Chris Sabo.

Uniformes Arrieta es la proveedora de uniformes de varios equipos de la Liga Mexicana del Pacífico, como Naranjeros de Hermosillo, Charros de Jalisco y Mayos de Navojoa.

También los hacen para algunos clubes de la Liga Invernal Dominicana como los Tigres del Licey y en la pasada Serie del Caribe confeccionaron los uniformes de Curazao en su primera participación en dicho evento.

Uniformes Arrieta, cuyo propietario es Rogelio Arrieta (foto), también trabaja de la mano con la Confederación del Caribe, de tal manera que serán la marca oficial de la ropa que se comercializa en la próxima Serie del Caribe 2024 a celebrarse en el LoanDepot Park de Miami, la casa de los Marlins en Grandes Ligas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados