miércoles, abril 24, 2024
spot_img

ÚNICO MEXICANO EN ROTACIÓN LIGAMAYORISTA

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

SLIDER DEL MAYAB

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

El pitcher tijuanense Javier Assad es el único serpentinero mexicano contemplado en la rotación de todos los equipos de Grandes Ligas.

Redacción/Puro Beisbol

Javier Assad realizó una destaca actuación durante la pretemporada, por lo que fue contemplado por los Cachorros de Chicago como parte de la rotación abridora del club para la Temporada 2024 de las Grandes Ligas.

El tijuanense fue confirmado como el quinto pitcher abridor para los Cubs de cara al inicio de la campaña 2024, así lo decidió el mánager Craig Counsell tras observar su actuación pulcra durante la pretemporada.

Assad destacó en entrevista que alcanzó una de sus principales metas y que se encuentra muy feliz de poder realizarla: «Es un nuevo reto en mi carrera como jugador de las Ligas Mayores, donde ya tengo tres años de experiencia, que creo me ayudaron a conseguir este momento crucial de mi trayectoria profesional».

En sus números, tiene una efectividad de 3.06 en los 147 innings lanzados en un total de 41 apariciones, donde logró sumar 18 de ellas como pitcher abridor, dejando en el bullpen a jugadores experimentados tal como Drew Smyly, quien no logró colarse en esta selecta lista, además también de Jameson Tailon que iniciará esta temporada como parte de la lista de lesionados del equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados