lunes, mayo 20, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

¿UNA NUEVA ESTRELLA?

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

ZONA DE CONTACTO

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

Las expectativas son muy altas en Milwaukee, luego de la gran explosión ofensiva que tuvo Luis Urías el año pasado

Redacción/Puro Beisbol

¿Ha nacido una estrella?

Esa es la proyección que hace MLB Trade Rumors sobre el infielder sonorense Luis Urías, quien el año pasado tuvo los mejores números de su carrera en MLB al batear .249, 23 jonrones y 75 impulsadas, además de jugar una gran defensiva en todo el infield.

TC Zencka, analista de dicho portal, señala que Urías se acomodó mejor en la tercera base para mostrar su poder al bate.

Y aunque no hacen alusión a Vinicio Castilla, lo cierto es que el oaxaqueño también explotó al bate en 1995 con los Rockies de Colorado, quienes lo movieron ese año del short stop a la antesala y conectó 32 jonrones con 90 remolcadas a sus 27 años de edad.

Urías había jugado casi toda su carreras como segunda base y short stop, pero el manager Craig Counsell lo utilizó más en la antesala para finalizar la temporada 2021 y todo indica que esa será su posición habitual este año.

Luis no sólo llenó la producción ofensiva de Chistian Yelich –por su evidente caída al bate–, sino que lideró a los Cerveceros en hits (122), extrabases (49), anotadas (77).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN