jueves, febrero 29, 2024
spot_img

UNA LOCURA LA PREVENTA DE BOLETOS DE LOS DODGERS

Columnistas

TIRABUZÓN

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

TIRABUZÓN

Redacción/Puro Beisbol

¿Pagarías 10 mil dólares para ver jugar a Shohei Ohtani en Dodger Stadium?

El debut del japonés con los Dodgers será en casa el próximo 28 de marzo contra los Cardenales de San Luis, pero si usted no alcanza a comprar boleto podría costarle hasta 10 mil dólares en la reventa, de acuerdo al LA Times (unos 170 mil pesos).

Dicho medio reportó que algunos sitios de reventa ya están ofreciendo boletos y van desde 638 a 827 dólares en una zona donde solo puedes estar parado, hasta 4024 y 10000 en otras localidades del parque, la última cifra a un costado del dugout de los Dodgers.

¿AUMENTO DE LOS DODGERS?

Oficialmente el club no ha puesto a la venta los boletos para el Opening Day, pero el colega periodista Mike Rodríguez reportó que los Dodgers ya subieron los precios al pasar de 90 dólares en la zona más barata hasta 472 (en esa sección solo puedes ver el juego de pie y en la parte superior del parque).

Para darnos una idea, en Anaheim ya pusieron a la venta los boletos para el juego inaugural –el primero sin Ohtani desde el año 2017–, los cuales oscilan entre 36 y 293 dólares, éste último el mas caro y a la mitad de lo que será revendido el más barato en Dodger Stadium.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

GUADAJALARA LEVANTA LA MANO

TIRABUZÓN