miércoles, octubre 21, 2026

UN SOLO JUEGO HOY EN LA INAUGURACIÓN DE LA LMP: ¡JAGUARES VS. CHARROS!

Columnistas

ZONA DE CONTACTO

ZONA DE CONTACTO

ZONA DE CONTACTO

ZONA DE CONTACTO

ZONA DE CONTACTO

Por Fernando Ballesteros

Con el debutante cubano Leam Méndez en el montículo, los Jaguares de Nayarit buscarán continuar su hegemonía hoy sobre los Charros de Jalisco al visitarlos en el juego inaugural de la edición 2026-27 de la Liga Mexicana del Pacífico-Banamex.

El primer juego, único en la Liga para este martes, arrancará a las 20:05 (hora local en Jalisco), cuyo duelo de abridores derechos será entre Méndez y Luis Iván Rodríguez, éste último por el equipo tapatío y quienes buscan el Tricampeonato en la LMP como lo hizo Ciudad Obregón (2011-2013).

Jaguares intentará superar lo realizado en su debut año pasado, cuando finalizó con record de 40-28 y líder general en puntos.

Dirigidos nuevamente por Luis Carlos Rivera, el equipo nayarita buscará mantener su dominio sobre los Charros, a quienes superaron 9-3 en 12 juegos la campaña pasada, incluyendo 9 victorias consecutivas.

EL JUEVES

El zurdo Alex Delgado será el encargado de abrir por los Jaguares el próximo jueves en el choque inaugural en el Estadio ‘El Coloso del Pacífico-Don Alejo Peralta’.

El juego está previsto para iniciar a las 19:30 (horario de Nayarit), pero antes está programada una gran ceremonia inaugural y los boletos ya se agotaron.

Alex Delgado fue colíder de la LMP en victorias el año pasado con marca de 7-2 y una efectividad de 4.01.

Su rival en el diamante será el derecho nicaragüense Ronald Medrano.

PARA MAÑANA

Amos equipos descansarán mañana, cuando entrarán en acción los otros ocho clubes:

Culiacán en Mazatlán

Guasave en Los Mochis

Hermosillo en Mexicali

Cd. Obregón en Navojoa (jugarán en ‘La Antigua Cajeme»).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Publicidad

spot_img spot_img spot_img spot_img

Artículos relacionados