UN ÉXITO EL LMP DAY 2022

Por /

Es la sexta ocasión que se efectúa el también llamado día de la Herencia Mexicana.

Redacción Puro Beisbol. – Los 10 diferentes equipos de la La Liga ARCO Mexicana del Pacífico participaron con éxito en el denominado LAMP Day en el Chase Field de Phoenix, Arizona, en el marco del juego entre Cardenales de St. Louis y Arizona Diamondbacks.

Es la sexta ocasión en que se celebra el también denominado día de la Herencia Mexicana en casa de los Los DBacks.

Previo al encuentro, el presidente de la LAMP, el Ingeniero Carlos Manrique, los representantes de los 10 equipos del pacífico y sus mascotas, entraron al terreno de juego para entregar el jersey de cada uno de sus equipos a jugadores de los DBacks.

El grupo Laberinto fue el encargado de entonar el himno nacional mexicano en donde, la presencia de nuestros connacionales y fanáticos mexicanos que viajaron especialmente para este evento a Phoenix, entonaron el himno, poniéndole un toque de nostalgia a este momento.

El Ingeniero Carlos Manrique se subió al montículo para dar paso al lanzamiento de la primera bola y dar por iniciado el juego.

Banda La Llegadora sonó en los bleachers con “El Sinaloense”, despertando la alegría de todos y mostrando que los mexicanos estaban presentes en estadio.

En La Terraza del Chase Field todos los visitantes pudieron conocer de cerca a las mascotas y caminar a través de los stands que cada uno de los equipos de la LAMP montó para realizar dinámicas, entregar premios y dar la oportunidad a los fanáticos de adquirir productos de sus equipos favoritos.

Al finalizar el encuentro, que terminó a favor de Cardenales de St. Louis, 16 – 7, los originarios de Ciudad Obregón, Sonora, Grupo Laberinto, ingresaron de nuevo al terreno de juego, pero ahora, para subirse al escenario que se montó para que en esta ocasión se cerrara la noche con un concierto lleno de corridos y música mexicana.

Previo al inicio del concierto, la agrupación formada en 1987, se mostró emocionada por formar parte de este gran evento y estar cerca de los equipos de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, además de conocer a varios fanáticos que adquirieron boletos “Meet and Greet” para vivir un momento inolvidable cerca de su grupo favorito.

Recientes

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO HISTORIA.- La idea de realizar las Series del Caribe viene de muchos años. Se jugó un tiempo, en los años 1949

Leer más »

TIRABUZÓN

Jonronero judío jugará con México Por Juan Alonso JUÁREZ  CIUDAD DE MÉXICO.- LAS 35,691 almas que presenciaron el juego inaugural de la Serie del Caribe

Leer más »