UN AUTÉNTICO BOMBARDERO

Por jasa.jstech@gmail.com

Por MLB.com

Giancarlo Stanton se convirtió en el primer jugador en la historia de los Yankees en dar jonrón en cinco juegos de postemporada seguidos, al dar un nuevo bambinazo en el Juego 3 de la Serie Divisional de la Liga Americana la noche del miércoles en Petco Park. 

El bateador designado de los Yankees pasó a Lou Gehrig y Reggie Jackson para quedarse en solitario con el récord de la franquicia gracias a un vuelacercas de dos carreras en el octavo inning. 

Stanton es también el primer pelotero en la historia en conectar vuelacercas en los primeros cinco juegos de su equipo en una misma postemporada. 

Stanton se unió a Daniel Murphy (seis en 2015), Carlos Beltrán (cinco en 2004) y George Springer (cinco en 2017-18) como los únicos jugadores en la historia de la postemporada en dar jonrón en cinco juegos seguidos. 

Su bomba de 410 pies por el central el miércoles lo empató con Alex Rodríguez (2009) y el puertorriqueño Bernie Williams (1996) con la mayor cantidad de jonrones en una misma postemporada con seis. 

 

Recientes

TIRABUZÓN

Lesión en la espalda deja fuera a Luis González Juan Alonso Juárez CIUDAD DE MÉXICO.- Terminó la temporada para Luis González (.254, 4, 36). Los

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO PERSISTE.- En muchas partes donde el beisbol es un pasatiempo favorito, ha levantado gran expectación el hecho de que el cañonero

Leer más »

LOS BRAVOS VISITARON LA CASA BLANCA

Los actuales campeones visitaron la Residencia Oficial después de 26 años. Redacción/Puro Beisbol Tuvieron que transcurrir 26 años para que los Bravos de Atlanta visitaran

Leer más »