UN 10 PARA JULIO URÍAS

Por jasa.jstech@gmail.com

WASHINGTON (AP)– Mookie Betts rompió el empate en la pizarra con un sencillo en un séptimo inning con nueve carreras tras la salida del as de Washington Max Scherzer, y los Dodgers de Los Ángeles vinieron desde atrás el viernes para derrotar 10-5 a los Nacionales y encadenar su séptima victoria.

Los Nacionales perdieron al toletero Kyle Schwarber en el segundo episodio cuando se resintió del tendón de la corva luego de un sencillo. En junio batió el récord de la franquicia con 16 cuadrangulares.

Los Dodgers visitaron la Casa Blanca por la mañana para reunirse con el presidente, Joe Biden, y celebrar su título de la Serie Mundial de 2020.

Horas más tarde, la MLB puso a su lanzador Trevor Bauer en baja administrativa por siete días. A principios de semana, una mujer acusó de agresión al último ganador del premio Cy Young, que no estuvo en la visita.

El abridor mexicano de Los Ángeles, Julio Urías (10-3), se hizo con la victoria luego de admitir tres carreras, una de ellas limpia, y otros tantos hits en seis innings.

La derrota fue a la foja del relevista izquierdo Sam Clay (0-1), quien permitió tres llegadas al plato y dos hits en un tercio de entrada.

Por los Dodgers, el dominicano Albert Pujols de 2-1, con una anotada y una remolcada. El mexicano Julio Urías de 2-0.

Por los Nacionales, los venezolanos Gerardo Parra de 3-0; Humberto Arteaga de 3-1. Los dominicanos Juan Soto de 3-1; Starlin Castro de 2-1, con una anotada; Víctor Robles de 4-0, con una anotada. El brasileño Yan Gomes de 4-1, con una anotada.

LUIS URÍAS, DE 5-0

PITTSBURGH (AP)— Adrian Houser concedió seis imparables en seis entradas dos tercios y los Cerveceros de Milwaukee ampliaron su racha ganadora a 10 partidos tras derrotar el viernes 7-2 a los Piratas de Pittsburgh.

Houser (5-5) permitió una carrera, ponchó a cinco y dio dos bases por bolas en su actuación más larga desde agosto. Aunque no tuvo gran contudencia porque al menos un contrario alcanzó base en cada uno de sus innings salvo en el sexto, Houser tuvo pocos problemas para mantener a raya a los Piratas, que atraviesan una mala racha.

Willy Adames conectó tres indiscutibles para los Cerveceros, incluido su 13er jonrón de la campaña en el primer episodio contra JT Brubaker (4-8) que puso a Milwaukee en ventaja, la cual fue permanente.

Por los Cerveceros, el mexicano Luis Urías de 5-0. El venezolano Omar Narváez de 4-0. El dominicano Pablo Reyes de 1-0.

Por los Piratas, el dominicano Wilmer Difo de 1-0.

OTROS MEXICANOS:

Ramón Urías, de 4-1 (Orioles)

Alex Verdugo, de 5—1 con una anotada (Medias Rojas)

Sergio Romo, un inning en blanco con un ponche (Atléticos)

Recientes

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO SEXTO.- Al sacar la victoria a sangre y fuego los Algodoneros, habrá un sexto juego ahora en casa del equipo Verde

Leer más »

TIRABUZÓN

Algodoneros por la épica remontada  Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- El equipo más a la mano que cayó con la cara a las

Leer más »