TRIUNFO EMPLUMADO PARA EMPAREJAR LA SERIE ANTE DIABLOS

Por jasa.jstech@gmail.com

Puebla, Puebla (www.pericosdepuebla.com) 27 de julio.- Rally de tres carreras en la primera entrada encaminó la victoria de los Pericos de Puebla (47-42) por pizarra de 6-2 ante los Diablos Rojos (49-39) en el segundo juego de la serie en el estadio Hermanos Serdán.

El pitcher abridor por la Novena Verde fue Mauricio Lara lanzando por espacio de cinco entradas permitiendo siete imparables y una carrera, otorgando dos bases por bolas y cinco ponches; le siguieron al relevo Ulises Joaquín y Pedro Rodríguez

Los emplumados se fueron arriba desde la primera entrada luego de un doble de Danny Ortiz hacia el jardín derecho que llevó a Miguel Guzmán y Alberto Carreón a timbrar el plato, seguido de un imparable de Nick Torres que le dio carrera al propio Ortiz.

Diablos rompió la blanqueada en el tercer episodio con sencillo de Emmanuel Ávila al jardín derecho que envió a home a Brandon Phillips.

Para el quinto capítulo, los Pericos agregaron otra carrera a su cuenta vía Alberto Carreón tras una rola al pitcher por parte de Nick Torres.

Fue en el séptimo rollo cuando la Novena Verde puso la pizarra 6-1 a su favor con un jonrón de Danny Ortiz por todo el prado del centro remolcando a Alberto Carreón.

Recientes

TIRABUZÓN

Hace 20 años del duelo entre “culichis” Juan Alonso Juárez CIUDAD DE MÉXICO.- Luis Cessa consiguió el miércoles una salida de calidad (6 Ip, 6h,

Leer más »