TRIUNFO DE ADRIÁN MARTÍNEZ CON OAKLAND

Por /

Los sonorenses Paredes y Ramón Urías respondieron con el madero

OAKLAND — Stephen Piscotty jonroneó, Adrián Martínez ponchó a cinco en cinco buenos innings y los Atléticos de Oakland derrotaron 5-3 el martes a los Azulejos de Toronto.

El lanzador mexicano permitió tres carreras con ocho imparables. Cuatro relevistas siguieron a Martínez y mantuvieron a Toronto a raya. Lou Trivino cerró para su sexto salvamento en siete oportunidades.

Por los Azulejos, el mexicano Alejandro Kirk de 4-1. 

BOSTON — Kevin Kiermaier bateó un doble de tres carreras en los albores del juego y quebró el empate con un rodado productor como parte de un ataque de cuatro anotaciones en el sexto inning, para que los Rays de Tampa Bay derrotaran el martes 8-4 a los Medias Rojas de Boston.

Por los Rays, el mexicano Isaac Paredes de 5-2 con una remolcada; el cubanomexicano Randy Arozarena de 4-1 con una anotada.  

BALTIMORE — Cedric Mullins conectó un doble que produjo la carrera del triunfo en la décima entrada y los Orioles de Baltimore superaron 10-9 a los Rangers de Texas el martes, en un juego de locura que contó con varias remontadas y jonrones en momentos importantes.

Por los Orioles, el mexicano Ramón Urías de 5-2 con una anotada y dos remolcadas.

MILWAUKEE — Seiya Suzuki disparó un jonrón por segunda noche consecutiva, y los Cachorros de Chicago se sobrepusieron a la salida temprana de Kyle Hendricks, para derrotar el martes 8-3 a los Cerveceros de Milwaukee.

Por los Cachorros, el mexicano Alfonso Rivas de 4-0.

Por los Cerveceros, el mexicano Luis Urías de 4-0. 

Recientes

TIRABUZÓN

Hace 20 años del duelo entre “culichis” Juan Alonso Juárez CIUDAD DE MÉXICO.- Luis Cessa consiguió el miércoles una salida de calidad (6 Ip, 6h,

Leer más »