TRIUNFO 17 Y CALLA A FANÁTICOS DE PADRES

Por /

Ahora los ofensas fueron contra Julio Urías, quien lanzó otro gran juego y se mantiene como líder en ERA de la Liga Nacional con 2.27.

Redacción/Puro Beisbol

Un día después de poner en su lugar a fanáticos de los Padres de San Diego que buscaron insultarlo, Julio Urías lanzó 6 innings con dos carreras frente a los Gigantes de San Francisco para obtener su triunfo 17 en las Grandes Ligas.

Urías (17-6), permitió cinco hits, dio una base y ponchó a ocho, para bajar su efectividad a 2.27, líder de la Liga Nacional.

Los Dodgers lo apoyaron con cuatro carreras en la tercera para tomar una ventaja de 6-1 que ya no perderían.

Julio aún puede llegar a 20 victorias si gana sus últimas tres aperturas.

RESPONDE A FANÁTICOS

Urías fue blanco de ‘haters’ de los Padres en el Petco Park, quienes buscaron provocarlo desde las gradas cuando calentaba antes de un juego y la respuesta del pitcher mexicano fue contundente.

«Se lo di a tu equipo en los playoffs el año pasado y tengo un anillo”, señaló Urías acerca de la eliminación de los Padres en la temporada 2021. “Ustedes no tienen nada. Y eso fue con un ojo. Imagínate si tuviera dos”.

Urías ha recibido 10 cirugías en su ojo izquierdo y todavía no está al 100 por ciento, pero aún así busca su segunda temporada consecutiva con 20 triunfos.

Recientes

CHARLANDO DE BEISBOL

Por Rodrigo ROBLES / @rodrigoroblesb Recorrido dominical al cuadro Puebla, Pue., MÉXICO. – “¿Cómo ver el beisbol? El mejor medio, por supuesto, es llegar al

Leer más »

TIRABUZÓN

Seis mexicanos con boleto a playoffs Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Para no pocos era un desconocido el héroe de la otra noche

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO REPORTA.- A pesar de algunas dudas, de aficionados escépticos, ya reportó el segunda base Carlos Sepúlveda a Yaquis en tierras estadounidenses

Leer más »