jueves, mayo 30, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

TRIUNFO 17 Y CALLA A FANÁTICOS DE PADRES

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

ZONA DE CONTACTO

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

Ahora los ofensas fueron contra Julio Urías, quien lanzó otro gran juego y se mantiene como líder en ERA de la Liga Nacional con 2.27.

Redacción/Puro Beisbol

Un día después de poner en su lugar a fanáticos de los Padres de San Diego que buscaron insultarlo, Julio Urías lanzó 6 innings con dos carreras frente a los Gigantes de San Francisco para obtener su triunfo 17 en las Grandes Ligas.

Urías (17-6), permitió cinco hits, dio una base y ponchó a ocho, para bajar su efectividad a 2.27, líder de la Liga Nacional.

Los Dodgers lo apoyaron con cuatro carreras en la tercera para tomar una ventaja de 6-1 que ya no perderían.

Julio aún puede llegar a 20 victorias si gana sus últimas tres aperturas.

RESPONDE A FANÁTICOS

Urías fue blanco de ‘haters’ de los Padres en el Petco Park, quienes buscaron provocarlo desde las gradas cuando calentaba antes de un juego y la respuesta del pitcher mexicano fue contundente.

«Se lo di a tu equipo en los playoffs el año pasado y tengo un anillo”, señaló Urías acerca de la eliminación de los Padres en la temporada 2021. “Ustedes no tienen nada. Y eso fue con un ojo. Imagínate si tuviera dos”.

Urías ha recibido 10 cirugías en su ojo izquierdo y todavía no está al 100 por ciento, pero aún así busca su segunda temporada consecutiva con 20 triunfos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados