martes, junio 11, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

TREVOR BAUER DOMINA LA LMB

Columnistas

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

Liga 7 victorias y además es el líder en los tres departamentos de la Triple Corona

Redacción/Puro Beisbol

El estelar pitcher estadounidese Trevor Bauer tuvo otra destacada actuación monticular para llevar a siete triunfos en la temporada y conducir a la victoria a los Diablos Rojos del México 7-4 sobre los Algodoneros de Unión Laguna en el inició de la serie en el Estadio de la Revolución.

Ponchó a seis rivales, admitió dos carreras en seis entradas de trabajo, sus compañeros lo respaldaron con tres carreras en el mismo primer episodio y así los «Escarlatas» llegaron a 37 éxitos en la camapaña.

Bauer permitió una anotación en el primer inning y una más en el tercero, siendo los únicos daños que permitió, admitió cinco imparables, con dos bases por bolas y seis ponches. Se consolida como el líder en los tres rubros de la Triple Corona de Pitcheo; victorias (7), efectividad (1.70) ponches (76).

Robinson Canó se fue de 5-3, ahora batea para .400, segundo mejor porcentaje de bateo en la LMB. José Marmolejos, José Rondón, Julián Ornelas y Ramón Flores empujaron una cada uno. Franklin Barreto anotó en dos ocasiones.

Después de Bauer, vinieron al relevo Alex Claudio, Tomohiro Anraku, Conner Menez y el cerrador Jake Sánchez que llegó a 11 salvamentos. El abridor Ryan Castellani fue el derrotado (0-2).

Este domingo a las 19 horas, el duelo será entre Erick Leal (4-0, 3.05) contra Joe Van Meter (2-2, 6.16).

OTROS RESULTADOS

Tijuana, B.C. (Prensa Toros) 8 de junio de 2024.- Niko Vásquez y Jack Mayfield sonaron cuadrangulares en los primeros episodios, pero Toros de Tijuana no pudo mantener su ventaja tempranera y cayeron 9-7 ante Olmecas de Tabasco ante más de quince mil personas reunidas en los amigables confines del Estadio Chevron.

Chihuahua, Chih (Prensa Dorados) 8 de junio de 2024.- Con dos fuera y hombre en base en el décimo primer episodio, el cubano Juan Carlos Negret conectó cuadrangular por todo el jardín izquierdo para otorgarle la victoria a los Dorados de Chihuahua por 6-5 dejando en el terreno a Leones de Yucatán en el Estadio Monumental.

Cancún, Q. Roo (Prensa Tigres) 8 de junio.- En lo que significó su tercer indiscutible de la jornada, el obregonense Michael Robles (4) decidió el juego a favor del Caliente de Durango con un cuadrangular solitario en la apertura de la entrada número doce, al tiempo que Alfredo López anotó carrera de caballito, llevando a los norteños a la triunfo de 4-3 sobre los Tigres de Quintana Roo, igualando la serie de fin de semana en el Estadio Sherwin-Williams Beto Ávila del Caribe Mexicano.

León, Guanajuato (Prensa Bravos) 08 de junio de 2024. – Un flojo primer inning puso en jaque a los Bravos de León que, en el segundo de la serie, sucumbieron 9 carreras por 4 frente a los Acereros de Monclova en el Estadio Domingo Santana. La confrontación fue asegurada así para la “Furia Azul”.

Puebla, Pue. (Prensa Pericos) 8 de junio de 2024.- Ataque de tres carreras en el octavo inning, dos de ellas impulsadas por Ramón Ríos, sentenció el juego a favor de los Rieleros de Aguascalientes y de esta forma se quedaron con el segundo juego de la serie por pizarra de 5-1 sobre los Pericos de Puebla.

Laredo, Tx. (Prensa Tecolotes) 8 de junio de 2024.- Tecos de los Dos Laredos blanqueó 7-0 a El Águila de Veracruz, resultado con el que se igualó la última serie interzonas de la temporada en el Uni-Trade Stadium, teniendo como uno de los protagonistas principales a Danry Vásquez que mandó tres compañeros al plato con triple conectado.

Saltillo, Coah. (Prensa Saraperos) 8 de junio de 2024.- Los Guerreros de Oaxaca (25-22) superaron por segundo día consecutivo a los Saraperos de Saltillo (22-24) ahora por pizarra de 5-1 para asegurar la serie en el Estadio Francisco I. Madero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados