TREPIDANTE VICTORIA DE TECOLOTES

Por /

Jonrón de Balbino en la 13va. definió el juego ante Monterrey

Redacción/Puro Beisbol. – Compilación de resultados de la Liga Mexicana de Beisbol del 22 de agosto de 2022.

Monterrey, N.L. (www.sultanes.com.mx / Prensa Sultanes) 23 de agosto de 2022.- Tecolotes de los Dos Laredos consiguió un dramático e importante triunfo en el tercer enfrentamiento de la serie frente a Sultanes de Monterrey, luego de imponerse en trece entradas por pizarra de 4-2.

Fue en el capítulo trece y después de un gran duelo de bullpen, que la novena de las dos naciones decidió el encuentro a su favor, gracias al primer cuadrangular de la serie de Balbino Fuenmayor, quien desapareció la esférica por el jardín izquierdo para sellar la pizarra definitiva de 4-2.

Luis Ramírez consiguió el triunfo del encuentro, luego de lanzar por espacio de 1.1 entradas, permitiendo apenas un imparable sin recibir más daño. Miguel Aguilar cargó con el descalabro, admitiendo dos carreras, dos imparables y un cuadrangular en una 1.0 innings de labor.

Sultanes buscará aumentar su ventaja en la serie en el cuarto enfrentamiento; Cristian Castillo es el lanzador anunciado para abrir el encuentro por el conjunto regio. Junior Guerra, es el lanzador designado por la tropa emplumada para buscar igualar la serie.

Tijuana, B.C. (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 22 de agosto de 2022.- Nick Struck lanzó cinco entradas de una carrera pero el bullpen y la defensa dejaron escapar la ventaja para la derrota de 11-7 ante Acereros del Norte, en el tercer duelo de la Serie de Zona que se desarrolló en el estadio Monclova.

Con el revés, el conjunto fronterizo se quedó atrás con una victoria y dos derrotas en esta instancia a ganar cuatro juegos y que otorgará un boleto para la Serie de Campeonato de la Zona Norte.

Toros de Tijuana buscará empatar la serie y forzar un regreso a la frontera cuando se vuelvan a medir a Acereros del Norte e el cuarto juego de la instancia que está agendado para las 19:30 horas (tiempo del centro de México) en el Estadio Monclova.

Los lanzadores probables para este choque son Arturo Reyes por el bando bajacaliforniano y el zurdo Buddy Baumann por los anfitriones.

Recientes

ZONA DE CONTACTO

MVP de la final y los hermanos Ornelas Por Fernando Ballesteros ¿Quién será el Jugador Mas Valioso de la Serie Final en la LMP? De

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO SEXTO.- Al sacar la victoria a sangre y fuego los Algodoneros, habrá un sexto juego ahora en casa del equipo Verde

Leer más »