Icono del sitio Puro Beisbol

TREPIDANTE JUEGO Y SULTANES GANA A LAREDO

Unión Laguna, Veracruz y Tijuana aseguraron serie

Laredo, Tx. (www.tecolotes2laredos.com / Juan Alanís) 6 de julio.- Duelo de volteretas favoreció a Sultanes de Monterrey, que superó 7 carreras por 6 a Tecolotes de los Dos Laredos en choque que no decepcionó a la afición que se dio cita en el Uni-Trade Stadium.

Este jueves por la mañana la comitiva de los Dos Laredos emprenderá el viaje hacia Aguascalientes para enfrentar de viernes a domingo a Rieleros de Aguascalientes en el Estadio Alberto Romo Chávez.

Torreón, Coah. (Prensa Algodoneros de Unión Laguna) 6 de julio de 2022.- Rally de cuatro carreras en el arranque del encuentro y un sólido trabajo del bullpen, le dieron el triunfo a los Algodoneros del Unión Laguna 5 por 4 sobre los Saraperos de Saltillo, para asegurar la serie en el Estadio de la Revolución.

El jueves concluye la serie en el estadio de la Revolución. Luis Gámez se subirá a la loma por los de casa, mientras que Carlos Juan Viera, lo hará por los de la capital coahuilense. El duelo dará inicio a las 19:30 horas.

Boca del Río, Ver. (www.elaguiladeveracruz.com / Paola Ríos) 6 de julio 2022.- Un lanzamiento descontrolado de Ynoa en la sexta entrada y que Rico Noel aprovechó para anotar la carrera de la diferencia, le abrió la puerta a El Águila de Veracruz para vencer por pizarra de 3-2 a los Mariachis de Guadalajara y los jarochos amarraron la serie en el parque Deportivo Beto Ávila.

Aguascalientes; Ags. (www.rielerosags.com) 06 de julio del 2022.- Ángel Reyes se fue de 3-1 con cuatro producidas al conectar cuadrangular con las bases llenas, además Francisco Córdoba también produjo cuatro carreras al irse de 4-2 y el relevo local colgó argollas en las últimas tres entradas, para encaminar a los Rieleros de Aguascalientes al triunfo 13-6 sobre los Leones de Yucatán para emparejar la serie.

Monclova, Coahuila. (www.acereros.com.mx) 6 de julio de 2022.- Wílmer Ríos colgó cinco papas y ganó su juego 30 en LMB, con gran labor de 3 hits, 0 bases y 4 ponches, en una noche donde Álex Mejía celebró su juego 200 en LMB con homerun; uno de cuatro conectados hoy por los bateadores de la Furia Azul para empatar serie con score de 12-2 frente a Diablos Rojos.

La serie concluye este jueves con duelo pactado a 9 entradas; David Huff por Diablos vs. Buddy Baumann por Acereros es el probable choque monticular.

Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com) 6 de julio de 2022.- Los Pericos de Puebla armaron rally de cinco carreras en la parte baja del séptimo rollo, para dejar sobre el terreno de juego a los Guerreros de Oaxaca y, los emplumados se llevaron el triunfo por pizarra de 9-8 en el segundo juego de la serie.

Cancún, Q. Roo (www.tigresqroo.com) 6 de julio de 2022.- Un homerun de Tito Polo de dos timbrazos en la tercera tanda y una carrera de caballito en el sexto episodio, fue el respaldo que requirió el mochiteco Darel Torres y dos serpentineros más para encaminar a los Tigres de Quintana Roo a blanquear 3-0 a los Bravos de León, en el segundo juego de la serie número 21 en la temporada Caliente.Mx 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol, celebrado en el remodelado estadio Beto Ávila de Cancún.

Este jueves en punto de las 19:30 horas, se llevará a cabo el tercer compromiso de esta serie, programado en el estadio Beto Ávila del Caribe Mexicano, entre los Tigres de Quintana Roo, con el californiano Terance Marin (4-2, con 4.10) como pitcher probable y los Bravos de León quienes anunciaron a Leuris Gómez (1-2, con 5.88).

Tijuana, B.C. (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 6 de julio del 2022.- La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) tiene nuevo líder y es Toros de Tijuana. Nick Williams descargó panorámico cuadrangular de dos carreras y Nick Struck sometió a los Piratas de Campeche durante cinco entradas, para una victoria de 2-1 que puso al conjunto fronterizo en el primer lugar de la Zona Norte con medio juego de ventaja sobre Tecolotes de los Dos Laredos.

Toros de Tijuana buscará mañana completarle la segunda limpia en esta campaña a Piratas de Campeche cuando se midan a partir de las 19:35 horas en duelo a nueve entradas en el estadio Chevron. Los brazos en turno para ese compromiso son los de Julio Teherán (2-0; 4.09) por los bureles y el diestro californiano Kyle Lazcano (2-2; 6.00) por los campechanos.

Salir de la versión móvil