TREPIDANTE JUEGO DE 14 ENTRADAS EN OBREGÓN

Por /

Los Cañeros aseguraron la serie y hoy buscan la barrida ante los Charros

Resultados de la Liga Arco Mexicana del Pacífico del 29 de octubre de 2022.

Redacción/Puro Beisbol

Ciudad Obregón, Son. (Medios LAMP).- En el terreno quedaron tendidos los Algodoneros de Guasave en lo que fue el empate de la serie en el Estadio Yaquis, dos juegos que se han ido a entradas extras y que en esta ocasión lo ganó el conjunto local por pizarra de 3 a 2 en 14 emocionantes entradas. 

Este domingo la serie se definirá para alguno de los lados, por Guasave está anunciado Eugene Encina (1-1, 1.76), frente a un pitcher aún por definir de parte de los Yaquis de Obregón.

Mexicali, B. C. (Medios LAMP).- Un inspirado Ruddy Acosta en la loma, más una ofensiva de 13 imparables, guiaron a la Tribu a la victoria en la frontera, al son de 7-2.

Este domingo se define esta interesante serie en tierras cachanillas, con espectacular duelo monticular, teniendo a Octavio Acosta (1-0, 2.40) por parte de los Mayos y David Reyes (2-0, 2.41) por Mexicali.

Culiacán, Sin. (Medios LAMP).- Gonzalo Sañudo y cuatro relevistas, congelaron la ofensiva de los Venados de Mazatlán y los mantuvieron a raya en seis hits, para al final, vencerlos por marcador de 2-0 en el segundo de la serie.

Este domingo a las 18:00 horas del centro de México, se jugará el tercero y decisivo del Clásico Sinaloense. Por los visitantes, subirá al montículo Braulio Torres-Pérez (2-0, 0.51) y por Tomateros, el derecho José Luis Bravo (1-1, 3.60).

Guadalajara, Jal. (Medios LAMP).- Los Cañeros de Los Mochis y los Charros de Jalisco se enfrentaron en un gran duelo que se mantuvo en ceros hasta que Eric Meza castigó la pelota en la entrada número diez para dar el triunfo a los verde por la mínima.

Este domingo la Fuerza Verde buscará la barrida mandando a lanzar a Fabián Cota para enfrentar a Tyler Alexander que buscará hacer respetar la casa y ganar un juego para los Charros.

Monterrey, N. L. (Medios LAMP).- Las ofensivas de Naranjeros y Sultanes fueron reducidas a solo 13 imparables en conjunto y solo una carrera para que el cuadro local se impusiera por 1-0 en el Estadio de Beisbol Monterrey y con eso los «Fantasmas Grises» lograron igualar la serie.

Este domingo la serie tendrá a un ganador, por los visitantes, Brandon Brennan (0-2, 3.46) subirá a la loma de los disparos, mientras que por los locales el lanzador será anunciado en las próximas horas.

Recientes

REGRESA BENJAMÍN GIL

Los jugadores abogaron por su regreso ante Héctor Ley, el principal directivo del club «Guinda». Redacción/Puro Beisbol Solo unas horas después de que la directiva

Leer más »

TIRABUZÓN

Despedida y regreso de Benjamín Gil Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- En un adelanto del Día de los Inocentes, la directiva de los

Leer más »