TOROS TENDRÁ SHOWCASE CON SCOUTS DE MLB

Por jasa.jstech@gmail.com

TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 16 de diciembre del 2018 –Los Toros de Tijuana cerrarán el 2018 con un Showcase en el que mostrarán lo mejor de sus jóvenes prospectos a buscadores de Grandes Ligas que se darán cita a las instalaciones de la Academia de Culiacán, Sinaloa.

Guillermo Armenta, director de desarrollo del conjunto fronterizo, explicó que mañana será un “Gran día” para 45 nóveles peloteros que, con su talento, intentarán “llenarle el ojo” a los scouts de equipos de Ligas Mayores.

“Cerramos el año con un evento muy importante para la organización; tenemos a los mejores prospectos mexicanos y van a estar representantes de 29 equipos de Grandes Ligas”, comentó.

El Showcase de mañana es el punto final a un trabajo de tres meses que se desarrolló de manera simultánea en las Academias con las que Toros de Tijuana cuenta en Culiacán y en el estadio Gasmart de la frontera Noroeste.

“Es un gran evento con el que vamos a cerrar y estoy convencido de que vamos a tener muy buenas noticias en enero”, agregó Guillermo Armenta.

Los Toros de Tijuana suman 38 jóvenes beisbolistas exportados a organizaciones de Grande Ligas, cifra alta entre los equipos de la LMB en los últimos cuatro años.

Recientes

TIRABUZÓN

Castellanos se afianza como abridor Juan Alonso Juárez CIUDAD DE MÉXICO.- Julio Urías (2-3, 3.00) ya perdió su total de juegos de 2021, cuando encabezó

Leer más »