TOROS EMBISTEN EN PLAYOFFS DE DOMINICANA

Por jasa.jstech@gmail.com

SANTO DOMINGO (AP)._ Peter O´Brien tuvo una productiva jornada a la ofensiva para impulsar a los Toros del Este a una victoria por 9-1 sobre las Águilas Cibaeñas en el arranque de su serie al mejor de siete por un lugar en la final de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional. 

O´Brien bateó de 3-3 con dos cuadrangulares, seis carreras producidas y tres anotadas para ser la figura del encuentro, Yermin Mercedes colaboró con dos dobles, una carrera remolcada y una anotada. La única carrera de las Águilas llegó gracias a un cuadrangular solitario de Melky Cabrera. 

Ganó Jhan Marinez (1-0) con dos entradas en blanco en labor de relevo, y perdió el abridor David Kubiak (0-1), tras admitir cinco anotaciones y cinco imparables en dos entradas y un tercio. 

En San Francisco de Macorís, Moisés Sierra conectó un sencillo remolcador en la parte baja del séptimo episodio para romper un empate sin anotaciones, y los Gigantes del Cibao vencieron por 1-0 a las Estrellas Orientales en el arranque de su serie semifinal al mejor de siete. 

El estelar Fernando Tatis Jr, de los Padres de San Diego, se fue de 3-0, mientras que el veterano Robinson Cano conecto de 4-2 por las Estrellas Orientales. 

Miguel Del Pozo (1-0) retiró una entrada y dos tercios en orden con tres abanicados para registrar la victoria, y el revés fue a la foja de Edwin Uceta (0-1), tras permitir la única carrera del encuentro en su relevo de un episodio. 

Recientes

ZONA DE CONTACTO

Cascada de noticias Por Fernando Ballesteros Buen movimiento de los Algodoneros de Guasave al obtener a un short stop de gran calidad como lo es

Leer más »

CHARLANDO DE BEISBOL

Por Rodrigo ROBLES / @rodrigoroblesb Recorrido dominical al cuadro Puebla, Pue., MÉXICO. – “¿Cómo ver el beisbol? El mejor medio, por supuesto, es llegar al

Leer más »

TIRABUZÓN

Seis mexicanos con boleto a playoffs Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Para no pocos era un desconocido el héroe de la otra noche

Leer más »