TOROS DE NAVOJOA Y VAQUEROS REANUDAN SERIE HOY

Por jasa.jstech@gmail.com

(Toros de Navojoa) 15 Junio 2019

Toros de Navojoa y Vaqueros del Valle de Empalme estarán reanudando este sábado su serie de playoffs de la Liga Suprema de Beisbol del Sur de Sonora, la cual está a favor de los Toros 3-1 y estarán buscando este sábado la victoria que les de el boleto a la semifinal.

El quinto juego de la serie está programado para este sábado 15 de junio en punto de las 7:30 pm teniendo como escenario el estadio Manuel “Ciclón” Echeverría y de ser necesario el sexto de la serie se jugara el día domingo 16 de junio en punto de las 11:00 am.

Para este sábado es anunciado por Raúl Hernández, manager de los Toros de Navojoa para subir al montículo el venezolano José Calero, mientras que por el lado de Vaqueros estará subiendo a la loma de las responsabilidades Jorge Mungaray, el único serpentinero que ha podido derrotar a los Toros de Navojoa en esta temporada.

Sin duda será un gran duelo de pitcheo, José Calero hace 15 días logro tirar jugo sin hit ni carrera frente a Vaqueros en el inicio de la serie y Jorge Mungaray hace una semana lanzo ruta completa frente a los Toros para guiar a Vaqueros a su primer victoria de la serie, motivo por el cual se asegura un gran encuentro el cual será un gran espectáculo para los amantes del beisbol.

Recientes

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO EL ANUNCIO.- La organización de los Caballeros Águilas de Mexicali, acaba de anunciar, con bombo y platillo, la contratación de Alonzo

Leer más »

ZONA DE CONTACTO

¿Podrán los Dodgers retener a Julio Urías? Por Fernando Ballesteros Con tanto dinero que se invierte hoy en día en las Grandes Ligas, uno puede

Leer más »