TOROS DE NAVOJOA SIGUE EMBISTIENDO RIVALES

Por jasa.jstech@gmail.com

(Toros de Navojoa) 19 Mayo 2019 Los Toros de Navojoa de nueva cuenta lograron derrotar a las Águilas de Álamos al superarlos 5 a 4 en el segundo juego de la serie y de esta manera completar la limpia y de paso aumentar su record de victorias consecutivas a 18 y también asegurar el súper liderato en la edición 2019 de la Liga Suprema de Beisbol del Sur de Sonora.

Los Toros tomaron la delantera en el encuentro al anotar su primer carrera ante los envíos de Pedro Beltrán, quien tolero indiscutible de Carlos “Yuyo” Arellano, anotando posteriormente con sencillo productor de Román Sesteaga, sin embargo en la segunda entrada Álamos tomo ventaja al anotar par de carreras frente a los lanzamientos de Manuel “Picudo” Pérez con sencillo productor de par de carreras de Cristian Zazueta.

En la séptima entrada Navojoa logro darle la vuelta a la pizarra con panorámico cuadrangular de Refugio “Cuco” Cervantes por todo el jardín derecho llevándose por delante a Mario Barraza que inicio la entrada con imparable y de esta manera poner el marcador 3 a 2 para los Toros de Navojoa.

Toros aumento la ventaja en la octava entrada con sencillo dentro del cuadro de Glen Márquez, anotando Carlos “Yuyo” Arellano que circulaba con batazo de dos estaciones, colocando la pizarra 4 a 2 para los Toros.

Las emociones llegaron hasta la última entrada en la cual las Águilas de Álamos atacaron con una carrera más, sin embargo Mario Mendoza Jr. logro bajar la cortina para su octavo salvamento de la temporada lo cual significa un nuevo record dentro de la Liga Suprema de Beisbol del Sur de Sonora.

La victoria fue para Manuel “Picudo” Pérez (8-0) con trabajo de siete entradas para ocho indiscutibles, dos carreras, dos pasaportes y cinco ponches, con salvamento para Mario Mendoza Jr. (8) en relevo de dos entradas, mientras que la derrota se fue a las estadísticas de Samuel Zúñiga en plan de relevo.

A la ofensiva destacaron por los Toros de Navojoa, Refugio Cervantes de 3-2 con cuadrangular y dos producciones y Carlos Arellano de 4-2, mientras que por los derrotados destacaron, Cristian Zazueta de 5-3 con tres producciones y Roberto Sandoval de 4-2.

Recientes

¡CABAJOEY SIGUE ENCENDIDO!

Sencillo, doble y jonrón, buenos para tres impulsadas para el culichi. Redacción/Puro Beisbol Compilación de la actividad de peloteros mexicanos en Grandes Ligas del primero

Leer más »

ZONA DE CONTACTO

Cascada de noticias Por Fernando Ballesteros Buen movimiento de los Algodoneros de Guasave al obtener a un short stop de gran calidad como lo es

Leer más »