TOROS DE NAVOJOA REFUERZA SU OFENSIVA

Por jasa.jstech@gmail.com

(Toros de Navojoa) 23 Mayo 2019 Los Toros de Navojoa no dejan de mover sus piezas de cara a la postemporada de la Liga Suprema de Beisbol del Sur de Sonora, la cual está a la vuelta de la esquina y para este fin de semana anuncian el debut del jardinero Alberto Higuera, quien llega procedente de la Liga Clemente Grijalva.

Alberto Higuera llega a la Liga Suprema después de haber tenido espectacular temporada al lado de los Transportistas de El Fuerte, donde termino como sublíder de bateo con un porcentaje .446, producto de 29 indiscutibles con 5 producciones y 7 bases robadas. Higuera vendrá a reforzar los jardines de los actuales campeones, dándoles mas defensiva y velocidad, además de ser un excelente bateador con gran velocidad de piernas lo cual aumentara este renglón del conjunto sumándose a Carlos Arellano y Román Sesteaga.

En cuanto a su llegada a los Toros de Navojoa, Higuera dijo sentirse contento y agradecido. “Me siento contento y agradecido por la oportunidad de formar parte de este gran equipo, he escuchado muy buenas cosas y sé que es un equipo muy completo”. Sobre la Liga Suprema menciono saber su gran nivel de juego.

“De la Liga Suprema he escuchado que tiene gran nivel y que cuentan con una gran organización” Al hablar de sus cualidades menciono que viene a sudar la camiseta por el equipo.

“Vengo a aportar mi granito de arena, a entregar todo, sudar la camiseta y poder ayudar a ganar juegos que es lo importante”.

Alberto Higuera estará debutando este domingo cuando los Toros de Navojoa estén visitando a los Bravos de Cd. Obregón en lo que será la última jornada del rol regular y donde los Toros estarán buscando aumentar su record de victorias consecutivas.

Recientes

URIÁS HACE HISTORIA

Redacción/Puro Beisbol El sinaloense gana el titulo de ERA Julio Urías se convirtió este martes en el primer lanzador mexicano de la historia en ganar

Leer más »

TIRABUZÓN

Una más y se va Manny Rodríguez Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- La actuación como relevista de José Urquidy (13-8, 3.94), anteanoche en

Leer más »