sábado, abril 20, 2024
spot_img

TOROS DE NAVOJOA INICIA CON EL PIE DERECHO

Columnistas

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

SLIDER DEL MAYAB

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

(Toros de Navojoa) 29 Junio 2019

Los Toros de Navojoa se apuntaron la victoria en el primer juego de la semifinal de la Liga Suprema de Beisbol al superar 7-2 a los Charros de Chucarit apoyados en gran labor monticular de José Calero quien se apuntó la victoria después de gran trabajo durante siete entradas de trabajo.

Los Toros tomaron el comando del encuentro en la segunda entrada al fabricar rally de cinco carreras sobre los envíos de Mauricio Tequida, la primer carrera llego con sencillo productor de Refugio Cervantes anotando Martin Cervantes que circulaba con imparable, Francisco Moreno con sencillo produce la segunda carrera en los spikes de Luis Ángel Buitimea quien también había conectado sencillo, la tercer carrera llego con pasaporte con las bases llenas para Salvador Gámez anotando Refugio Cervantes y las últimas dos carreras llegaron con doblete de Carlos “Yuyo” Arellano anotando Glen Márquez y Francisco Moreno quienes también habían conectado de imparable y de esta manera colocar la pizarra 5 a 0.

Navojoa aumento su ventaja en la tercer entrada con par de flys de sacrificio de Glen Márquez y Francisco Moreno enviando a tierra prometida a Luis ÁngelBuitimea y Refugio Cervantes para poner la pizarra 7 a 0 para los Toros de Navojoa.

Los Charros de Chucarit se quitaron la blanqueada en la novena entrada ya sobre los envíos de José Luis Salgueiro, la primera llego con imparable del emergente Gregorio Navarro y la segunda con rola al cuadro de Carlos Pérez dejando la pizarra final de 7 carreras a 2.

La victoria fue para el venezolano José Calero con trabajo de siete entradas para tres imparables sin permitir carrera, propinando tres golpes y nueve ponches con relevos de José Luis Salgueiro, Paul Quintanares y Luis Aguilar.

El pitcher que se apuntó la derrota fue Mauricio Tequida con trabajo de cinco entradas donde lo atacaron con siete carreras, siete imparables, una base y tres ponches con relevos de Martin Ibarra y Julio Lugo.

A la ofensiva destacaron por los por los Toros de Navojoa, Luis Ángel Buitimea de 3-2 y Martin Cervantes de 4-2, mientras que por los Charros de Chucarit nadie logro repetir,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados