TORONTO OFRECE CONTRATO A SERGIO ROMO

Por jasa.jstech@gmail.com

Por Javier Sedano/ @bambino_sedano

El mexicano Sergio Romo podría terminar firmando con los Azulejos de Toronto, quienes le han ofrecido contrato de Grandes Ligas, y son quienes han mostrado mayor interés por el cerrador de los Charros de Jalisco.

De acuerdo a Jon Morosi, los Rangers de Texas y los Mellizos de Minnesota también han mostrado interés en Sergio, sin embargo han puesto sobre la mesa contrato de ligas menores con invitación al Big League Camp.

[video_container code=»MLEOyKo3Xic»]

Romo llega de un importante invierno donde fue campeón por primera vez en la Liga Mexicana del Pacífico, siendo el cerrador y figura de los Charros, además participó en la Serie del Caribe.

La temporada anterior jugó con las Rayas de Tampa Bay, donde fue el cerrador y logró 25 rescates en 73 juegos, cinco de ellos como abridor.

Los derechos de retorno de este jugador pertenecen a los Acereros de Monclova, en caso de que no defina su situación en el beisbol de Estados Unidos, LMB sería su última opción.

 

Recientes

PIERDE MÉXICO Y ENFRENTARÁ A RD

Caracas, Venezuela (Comunicación Liga ARCO).-La novena mexicana en la Serie del Caribe Gran Caracas 2023 cerró el calendario regular, cayendo esta tarde en el Estadio

Leer más »

ZONA DE CONTACTO

Óliver Pérez merecía llevar el nombre de una avenida Por Fernando Ballesteros Muy mal las autoridades de Culiacán al minimizar la gran trayectoria de Óliver

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO NOTICIA.- La noticia que acaparó ayer tarde la atención del mundo del beisbol en nuestro país y, seguramente, trascendió las fronteras,

Leer más »