TORONTO OFRECE CONTRATO A SERGIO ROMO

Por jasa.jstech@gmail.com

Por Javier Sedano/ @bambino_sedano

El mexicano Sergio Romo podría terminar firmando con los Azulejos de Toronto, quienes le han ofrecido contrato de Grandes Ligas, y son quienes han mostrado mayor interés por el cerrador de los Charros de Jalisco.

De acuerdo a Jon Morosi, los Rangers de Texas y los Mellizos de Minnesota también han mostrado interés en Sergio, sin embargo han puesto sobre la mesa contrato de ligas menores con invitación al Big League Camp.

[video_container code=»MLEOyKo3Xic»]

Romo llega de un importante invierno donde fue campeón por primera vez en la Liga Mexicana del Pacífico, siendo el cerrador y figura de los Charros, además participó en la Serie del Caribe.

La temporada anterior jugó con las Rayas de Tampa Bay, donde fue el cerrador y logró 25 rescates en 73 juegos, cinco de ellos como abridor.

Los derechos de retorno de este jugador pertenecen a los Acereros de Monclova, en caso de que no defina su situación en el beisbol de Estados Unidos, LMB sería su última opción.

 

Recientes

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO LA LISTA.- Siguen los diferentes equipos de LaMP dando a conocer la lista de sus invitados a los entrenamientos. Ayer tocó

Leer más »

TIRABUZÓN

Esta noche es de  Julio Urías y José  Urquidy Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Por tercera apertura consecutiva, Julio Urías (12-6, 2.49) y

Leer más »