TOMATEROS Y MARIACHIS A CONTRACORRIENTE

Por /

Guadalajara parece levantar, venció a Los Mochis.

Redacción/Puro Beisbol

Resultados de la Liga Arco Mexicana del Pacífico del 30 de noviembre de 2022.

Mazatlán, Sin. (Comunicación LAMP).- Francisco Lugo vino desde la banca y con su empuje, así como bateo oportuno, definió el juego con doble en la parte alta del octavo episodio. Al final, los Tomateros de Culiacán se llevaron la victoria 4-3 contra los Venados en Mazatlán,

Este sábado, se lleva a cabo el segundo de la serie. Por los culichis, debuta como abridor Alberto Guerrero, quien llevará como rival a Juan Pablo Téllez (4-4, 4.41).

Los Mochis, Sin. (Comunicación LAMP).- Con poder en los bates y temple de acero en el pitcheo, Charros de Jalisco inició con triunfo su gira por Los Mochis al vencer 4-3 a los Cañeros en el Chevron

Este sábado, a las 19:00 horas tiempo del centro se disputará el segundo duelo de la serie en Los Mochis. Javier Solano (1-4, 3.40), por Charros, y Darel Torres (0-1, 3.72), por Cañeros, son los anunciados para abrir el encuentro.

Hermosillo, Son. (Comunicación LAMP).- Con una buena actuación del abridor Elian Leyva y el apoyo del debutante Scott Schebler y José Cardona que remolcaron dos carreras cada uno los Naranjeros de Hermosillo se impusieron este viernes 6-1 a los Sultanes de Monterrey en el inicio de la serie en el Estadio Sonora.

Este sábado en el segundo de la serie en punto de las 19:00 horas del centro de México, por Naranjeros el lanzador anunciado es Wilmer Ríos (5-2, 2.35) mientras que por Sultanes el pitcher probable es Matt Hartman (3-2, 3.38).

Guasave, Sin. (Comunicación LAMP).- Con un Mitch Lively inspirado en la loma y con bateo oportuno, los Yaquis de Obregón derrotaron a domicilio 5-3 a Algodoneros de Guasave en el primer compromiso de la serie.

Para el segundo juego de la serie el pitcher programado será el experimentado zurdo Javier Arturo López (3-2, 4.30) que se enfrentará a Jeff Kinley (4-0, 2.16) en duelo programado para iniciar a las 19:00 horas del centro de México en el Kuroda Park.

Navojoa, Son. (Comunicación LAMP).- Con salida de calidad de Miguel Peña y rally de 3 carreras guiado por Carlos Arellano, Los Águilas de Mexicali vencieron a los Mayos de Navojoa por pizarra de 6-2, dentro del primer encuentro de la serie.

Para el segundo encuentro de la serie, por Los Águilas de Mexicali saltará al montículo David Reyes (4-2. 3.53), mientras que por Mayos de Navojoa hará lo propio Ruddy Acosta (3-2, 2.59), en duelo pactado a partir de las 20:30 horas del centro de México.

Recientes

TIRABUZÓN

Cañeros  contra el favorito Licey Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque la Liga Arco Mexicana del Pacífico no ha ganado el título de

Leer más »

ZONA DE CONTACTO

El aniversario 147 de la Liga Nacional Por Fernando Ballesteros Mañana se cumplirán 147 años de que se fundó la Liga Nacional, uno de los

Leer más »

TIRABUZÓN

En Venezuela, gloria e infierno para la LMP Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Arribaron los Cañeros de Los Mochis a Caracas para su

Leer más »