TOMATEROS SIGUE DE LÍDER

Columnistas

TIRABUZÓN

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

CHARLANDO BEISBOL

Culiacán, Sinaloa; 19 de octubre de 2019 (Medios LMP).- Si se juzga por la víspera, habrá que esperar una gran serie en esta ciudad. Apenas par de chispazos a la ofensiva pudieron descifrar el crucigrama, sensacional duelo de pitcheo del que los Tomateros de Culiacán salieron vencedores por 3-0 ante los Sultanes de Monterrey en el primero de la serie.

[video_container code=»tU3qiLAabQM»]

Magnífica asistencia este sábado en la casa de la Nación Guinda, con los aficionados disfrutando un cerrado choque de pelota definido por el bateo oportuno de los sinaloenses.

Desde la loma, el ganador Juan Carlos Ramírez (1-0) trabajó seis entradas completas en blanco, permitiendo cinco hits, regalando una base y ponchando a uno.

Por los Sultanes, Edgar González (1-1) entregó cinco episodios y dos tercios, en los que recibió una carrera, tolerando ocho hits, sin regalar boletos y con cuatro “chocolates”, cargando con el revés.

La primera anotación del juego llegó en la segunda entrada, con Joey Meneses abriendo la tanda con triple a lo profundo del central para anotar enseguida con rola productora de Ronier Mustelier.

Los guindas lograron las del seguro en el séptimo rollo ante el bullpen regio, esto gracias a hit de Román Solís y elevado de sacrificio de Rico Noel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados