miércoles, abril 24, 2024
spot_img

TOMATEROS SIGUE ARRIBA DE DODGERS Y YANKEES

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

SLIDER DEL MAYAB

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

Culiacán es por mucho el equipo más popular del mundo en el beisbol

Por Fernando Ballesteros

TikTok es territorio de los Tomateros de Culiacán, quienes están muy cerca de llegar a los 2 millones de seguidores para superar por mucho a Dodgers de Los Angeles y Yankees de Nueva York.

Los Tomateros registran 1.9 millones en la plataforma más viral del mundo, mientras los Dodgers suman 1.3 a pesar de lo mediática que resultó la firma del japonés Shohei Ohtani y todos los nuevos fans que se acumularon desde el beisbol asiático.

En tercer lugar aparecen los Yankees con 1.2 y ningún otro equipo en el mundo suma el millón, ya que los Cachorros de Chicago tienen cerca de 850 mil seguidores –hasta este sábado 24 de febrero– y los Medias Rojas de Boston registran 779 mil.

EL FENÓMENO TOMATEROS

Cabe destacar que entre los restantes nueve equipos de la LMP suman un total de 925 mil seguidores, es decir la mitad del que acumula Tomateros.

Los Venados de Mazatlán son sublíderes de la Liga con 342 mil, seguidos por los Sultanes de Monterrey con 246 mil, pero esta última cifra es muy cuestionable porque utilizan la misma cuenta para los dos equipos en la LMP y LMB.

Por cierto, en la liga de verano el líder en TikTok es Diablos Rojos del México con 331 mil seguidores y luego aparecen los Toros de Tijuana con 307 mil.

Es decir que entre Diablos, Toros y Sultanes, no llegan ni a 900 mil seguidores, lo cual sería la mitad de los Tomateros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados