domingo, junio 16, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

TOMATEROS NOMBRA A ROBLES COMO MANAGER

Columnistas

TIRABUZÓN

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

También dieron a conocer al cuerpo técnico que apoyará al estratega tijuanense

Culiacán, Sinaloa, (Prensa Tomateros) 23 de mayo de 2024. – El Club de Béisbol Tomateros de Culiacán informa que, en camino hacia la temporada 2024-25 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, ha designado el cuerpo técnico que acompañará a Óscar Robles, el nuevo mánager de la novena guinda. 

Ramón Valdez cambiará de puesto, ahora apoyará al dirigente como coach de banca. “El Potrillo” ya tiene amplia experiencia en el equipo, del cual forma parte desde la campaña 2020-21. 

Como coach de pitcheo, se mantendrá Martín Enríquez, quien viene por su undécima temporada como parte del staff de coaches del equipo. Cabe destacar que en la 2023-24, el staff de pitcheo culichi fue el que menos pasaportes otorgó, así como el que menos wild pitch lanzó. 

El bullpen tendrá nuevo coach y será, por primera vez, José Manuel Hernández, quien fuera Novato del Año como jugador de Tomateros en la campaña 1994-95. “La Perica” logró además el bicampeonato como tomatero en las campañas 1995-96 y 1996-97, así como el título de la Serie del Caribe en 1996. 

Como coach asistente de pitcheo, regresa Daniel Rodríguez a su segundo año en ese rol. 

En cuanto a la parte ofensiva, Robinson Cancel vuelve al equipo, ahora como coach de bateo. El puertorriqueño actualmente es el timonel de los Spokane Indians, equipo Clase A+ de los Colorado Rockies. 

Cancel será asistido por Jorge “Chato” Vázquez, quien comenzó la 2023-24 en el mismo rol y ahora sumará un año más de trabajo y experiencia a su trayectoria. 

En cuanto al tráfico por las colchonetas, Luis Carlos Martínez vuelve como el coach de tercera base para sumar su tercera temporada con Tomateros. 

Mientras que en la primera base, llega como coach Mario Valenzuela. Recordemos que el exjardinero debutó en LAMP con Culiacán y defendió sus colores por cuatro inviernos, incluido el de 2003-04, que finalizó con campeonato. 

Es así como la directiva termina de formar un sólido equipo de trabajo de cara a la temporada 2024-25 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados